Dave Filoni confirma el final del montaje de sonido de Rebels

Dave Filoni

El 19 de enero el canal de Star Wars en youtube nos sorprendía con un impresionante trailer del final de cuarta temporada de Star Wars Rebels. Son muchas las sorpresas que se esperan y el hype no deja de crecer a la vista de las sorprendentes imágenes del Emperador Palpatine, doblado esta vez por el mismísimo Ian McDiarmid, y las referencias a la trilogía de Mortis de The CLone Wars.

Pues bien, hoy Dave Filoni ha colgado en su Twitter personal una imagen de la sala de edición en la que se ve a su querido gato blanco de Lothal sentado sobre su sombrero y de fondo la pantalla de la sala en la que vemos la palabra «CREDITS» en alusión a que se finaliza el capítulo.

Devir - Carcassonne, versión Star Wars - juego de mesa (Devir BGCARCASW)
  • De 2 a 5 jugadores
  • Duración 35 min
  • A partir de 7 años

«La mezcla de sonido para Star Wars Rebels está completa. La música, el diseño de sonido; todo está como yo esperaba.»

De esta manera parece que el padawan de George Lucas ha conseguido cerrar el círculo y está contento con el resultado. ¿Vosotros qué esperáis de este final de temporada? Esperemos que Filoni siga involucrado en la saga ya sea en animación o en imagen real. En mi opinión, creo que lo haría genial en cualquier medio porque es un verdadero fan.

Star Wars Rebels regresa el 19 de febrero a las 9pm en Disney XD con los episodios “Jedi Night” y “DUME”. La serie transmitirá episodios consecutivos cada semana hasta el final de la serie de 90 minutos el 3 de marzo a las 8:30 pm en Disney XD.

Fuente: @dave_filoni


2 Comments

  1. Si Disney emitió y va a emitir los episodios que faltan de dos en dos está claro que quiere ventilarsela rápido, es básicamente lo que hacen las cadenas cuando quieren quitarse de encima sus series….

    PD: una pena que si te gustan otras franquicias, Series y Cine no seas REAL fan, anda que menuda tontería…..

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.