SPOILER: Imágenes en detalle de las nuevas figuras Lego de la película de Han Solo

Desde la página de imgur se han desvelado nuevas minifiguras de personajes Lego de la nueva película de Han Solo. Esta noticia se considera Spoiler así que continua bajo tu propia responsabilidad…

Las siguientes imágenes corresponden a los personajes principales y alguna criatura de la nueva película de Ron Howard:

Han Solo

 

Han Solo

 

Chewbacca
Lando
Moloch
Qi`ra
Qi´ra
Quay Tolsite
Solo Imperial
Beckett

Como vemos aparecen varias imágenes de nuestro contrabandista favorito. Una de ellas con los pantalones estampados que se mostraban en una imagen colgada por el director Ron Howard y otra ataviado de Imperial. Esto parece indicar que le veremos como posible cadete o en un momento de infiltración.

Han con sus característicos guantes y los pantalones estampados

También podemos ver al personaje que interpreta Woody Harrelson con ropas Imperiales y nuestro querido Lando, que sigue tan elegante como siempre.

Un detalle interesante es el de la figura de Quay Tolsite, que tiene toda la pinta de ser del sindicato Pyke; una organización criminal vista en Clone Wars, en la novela Discípulo Oscuro y en cómics como el de Darth Maul, Hijo de Dathomir. 

¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Reveladoras?

Fuente: imgur


4 Comments

  1. Esto tiene pinta de ser otro Rogue One,una película muy Star Wars puro,muy de la trilogía clásica,que amplía ese universo,que enseña cosas que no se habían visto y que está bien ver,esos nuevos planetas,esos personajes.Enriquecen la saga.
    Si hay planetas muy propios de la mitología de Han Solo,son Corellia y Kessel que no pueden faltar y si encima recanonizan un planeta tan del universo expandido como Mimban,pues miel sobre hojuelas.(planeta que pinta muy bien,selvático y pantanoso)
    Además Ron Howard me parece un director ideal para estas películas,un tipo que puede que no sea un gran creador o no tenga una personalidad muy marcada pero es eficiente,no va a hacer experimentos raros,sabe como filmar una película y conoce la saga,es muy lucasiano(fue actor en American Graffity y estuvo en Lucasfilm ya desde los tiempos de Willow).
    De hecho espero que este Han Solo salga bien y le den un proyecto desde 0 para desarrollar,otro spin off o lo que sea.

  2. Estoy muy de acuerdo con lo que decís. Si bien el tono puede ser menos oscuro y «drámatico» que Rogue One, el ambiente y la producción será muy cercano a lo que se hizo en la película de Gareth Edwards. Yo me la tomo como un producto para disfrutar y si después resulta que nos dan una buena historia y el actor Alder Ehrenreich cumple pues genial.

    En cualquier caso visitaremos nuevos mundos y conoceremos nuevos personajes. Eso siempre se agradece en esta franquicia. Y continuidad, ojalá, mucha…

    • Esta cinta tiene un problema que no tenia Rogue One y es que si el chico lo hace mal de Solo se cae la peli por completo independientemente de los valores de producción y de las actuaciones de lo otros actores… No se porque me parece que el chico que hace de Lando terminará por robarse la escena…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.