Se confirman tres planetas de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Esta noticia puede contar partes del argumento de la película de Han Solo. Si prefieres no saber nada del argumento o de los personajes, te recomendamos que no sigas leyendo.

Mientras esperamos con ansia el trailer de la nueva película de Lucasfilm, la página de la cadena de cines AMC Theatres a confirmado la aparición de tres nuevos planetas en la película de Han Solo. Si recordáis ya pudimos ver algunas imágenes en exclusiva de los sets rodados en Fuerteventura ( aquí y aquí ) de lo que parece parte de los decorados de las Minas de Kessel, pero ahora desde AMC se nos nombra y describe someramente tres planetas que aparecerán y que tendrán importancia en la trama. Estos son: Corellia, Mimban y Kessel. Si bien para los amantes del universo expandido no son del todo desconocidos, es una buena noticia que se recuperen y se canonicen estos lugares de una galaxia muy, muy lejana… Aquí os dejamos las descripciones y la trama de lo que puede suceder en ellos:

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

CORELLIA

Al planeta Corellia lo vimos descrito en la Trilogía de Corellia escrita por Roger MacBride, pero desconocemos si mantendrán las características descritas en estas novelas ya que en ellas todo el sistema fue creado artificialmente.

«El principio se localiza en el mundo natal de Han Solo, Corellia. Un mundo próspero del centro de la Galaxia y donde hay una gran división entre ricos y pobres. Es uno de los astilleros más importantes del Impero y los corellianos se encuentran entre los mejores pilotos de la galaxia […] Han es un corredor de vainas que se gana la vida compitiendo y parece que el Imperio está atento a estas carreras para reclutar como pilotos TIE a los mejores». 

Corellia visto en el Old Republic

MIMBAN

El planeta Mimban apareció en la serie de Clone Wars y era descrito como un planeta remoto y pantanoso, pero su primera aparición real fue en la novela de Alan Dean Foster de 1978 El Ojo de la Mente. Un planeta minero Imperial donde se encontraba el legendario cristal Kaiburr (sí, el precedente del actual Kyber). Gracias a un set de Lego hemos podido ver una figura de un Mimban Stormtrooper cuya armadura parece diseñada para un terreno boscoso y de pantanos.

«Solo se dirigirá a Mimban, aunque no está claro qué papel jugará en la película. Es posible que esté destinado allí durante su etapa imperial; también es posible que visite Mimban después de abandonar el Imperio, ya que este mundo tiene un próspero mercado negro, ideal  para un contrabandista principiante». 

Portada del Ojo de la Mente

KESSEL

Ron Howard a través de un tuit, nos mostró una imagen de lo que parecían unas minas y escribía la palabra en interrogante especias?, dando a entender que se encontraban en el planeta en el que el Halcón Milenario hizo (no sabemos con qué piloto) la Carrera Kessel en 12 parsecs.

El planeta fue descrito en la Trilogía de la Academia Jedi del escritor Kevin J. Anderson como un importante e inhóspito mundo dedicado al comercio de especia.

«Lespecia de Kessel es actualmente la red tejida por unas arañas mortales. La minería de las especias es una profesión peligrosa, y Star Wars Rebels ha revelado que el Imperio envió esclavos a Kessel para trabajar en las minas. Claramente entre estos esclavos se incluyen wookies […] Como la Trilogía Original nos dejó claro, Chewie tiene una «deuda de vida» con el contrabandista. Los fans siempre han creído que esto es porque Han lo rescató de la esclavitud. Por tanto si Kessel tiene esclavos wookiee, es muy probable que fuera un esclavo allí». 

Kessel visto en Rebels

Parece que veremos a nuestro sinvergüenza favorito deambular por la galaxia y recorriendo planetas que llevábamos tiempo visitar en una película. Por otro lado, estoy seguro de que también nos enseñarán algún submundo criminal tipo Ord mantell. ¿ Vosotros qué planeta os gustaría ver próximamente?

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrance Kasdan. Han Solo: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: AMC Theatres


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.