Disneyland París tendrá su ampliación de Star Wars

Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena. Si mirábamos desconsolados como se prepara para 2019 la apertura de los nuevos parques Disney con temática de Star Wars, el  Star Wars. Galaxy`s Edgeahora se nos anuncia desde BBC News la intención de hacer lo mismo en el parque europeo.

Disneyland Paris recibirá 2.5 billones de dolares para que en el curso de los próximos años, con previsión de abrir en 2021, ampliar el parque con las temáticas basadas en Marvel, Frozen, y por supuesto nuestra galaxia muy, muy lejana.

LEGO Caza Estelar ala-A de la Resistencia
  • Incluye minifiguras LEGO Star Wars de Snap Wexley y la...
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina...
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y...

Puesto que en los últimos 25 años fiscales, el parque europeo ha tenido pérdidas en 18 de ellos, Disney tira la casa por la ventana debido al enorme interés que generan las nuevas franquicias.

No se ha especificado si esta ampliación será una versión del Galaxy’s Edge, pero será lo más probable, por lo que podemos imaginar que en unos años podremos pasear por el espacio puerto de Batuu… Os dejamos con el vídeo promocional del parque americano.

Id preparando los créditos…

Fuente: BBC News, vía Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.