Revelados nuevos productos de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Tras el espectacular tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars, desde la página oficial de Star Wars nos llega nuevo material coleccionable con algunos personajes que no habíamos visto con anterioridad. Entre ellos podemos ver al personaje de Dryden Voss, que hasta ahora estaba inédito. También podemos apreciar un guardia de Kessel en el pack con Lando de dos figuras 3.75, así como al personaje relacionado con Moloch, un tal Rebolt que aparece con un perro corelliano. Por último cabe destacar el buen aspecto que tiene el Mud Trooper de Mimban en figura de 18-20” pulgadas. Para ver la totalidad de los productos podéis visitar la página oficial. Aquí os dejamos con algunos de ellos:

Solo: A Star Wars Story Figure Play Set (Disney Store)

 

Funko Pop!

Star Wars 3.75-inch Deluxe Figure 2-Pack Assortment

Solo: A Star Wars Story Class B Vehicle

Star Wars Monopoly: Han Solo Edition Game

LEGO Star Wars Moloch’s Landspeeder

LEGO Star Wars Han Solo’s Landspeeder

LEGO Star Wars Imperial TIE Fighter

LEGO Star Wars Kessel Run Millennium Falcon

 

 

JAKKS Mud Trooper Big Figs (18-20” pulgadas)

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars.com


1 Comment

  1. ¿Se sabe si los productos de «Han Solo: Una Historia De Star Wars» que serán lanzados mañana 13 de Abril en Estados Unidos estarán disponibles simultáneamente en España o tendremos que esperar más tiempo para conseguirlos? Muchas gracias.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.