¿Se está preparando Billy Dee Williams para regresar en el Episodio IX?

Si hay un personaje que muchos hemos echado en falta en la nueva trilogía, es sin lugar a dudas, el de Lando Calrissian. De todos los personajes clásicos, el de Billy Dee Williams, es el que todavía no se ha dejado ver, pero esto podría cambiar, según las últimas novedades acerca del actor.

Según la cuenta oficial de Twitter del MegaCon Orlando, donde Billy Dee apareció, el actor de 81 años, se encuentra preparándose físicamente con un entrenador 3 veces por semana y con una dieta nueva.

Todo suena a lo que ocurrió con Mark Hamill y Carrie Fisher, con su preparación para El Despertar de la Fuerza. Cabe la posibilidad de que todo esto solo sea para mejor su estado dada su avanzada edad, pero tampoco es normal un esfuerzo de este calibre para un persona de esta edad, sin ningún tipo de objetivo.

Dado el vacío de personajes clásicos que tendrá el Episodio IX, la incursión de Lando, aunque sea anecdótico, será un punto a favor de la cinta, que al menos nos dejará con el sabor de boca de ver por última vez al personaje, y saber un poco de lo que fue de él durante estos treinta años.

Solo queda esperar y ver si finalmente esto se cumple, en un rodaje que comenzará en unos meses.

Fuente: MegaCon Orlando (Twitter)


3 Comments

  1. Suena como si hubieran estado esperando a ver como iba a ser la acogida de Lando Calrissian en Solo para ver si traían a Billy Dee Williams de vuelta….

  2. Me gustaría. Lo eche de menos en los otros ep. Yo quería que los nuevos personajes tuvieran más protagonismo y los «viejos» cada vez menos (aunque Luke en ep.8 me encantó) pero si saliera Lando en ep9 y Luke como espíritu de la fuerza me encantaría.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.