ACTUALIZADO: Novedades Hasbro Star Wars en San Diego Comic Con 2018

Estos días de Comic Con  San Diego están siendo enormemente satisfactorios para los fans de Star Wars. Además de la increíble y feliz noticia de la vuelta de la serie The Clone Wars, los coleccionistas también están teniendo sus dosis de alegrías gracias a todas las novedades de Hasbro Star Wars. Si sois adictos al plástico no os podréis resistir a algunas de estas nuevas figuras.

Desde el día de ayer Hasbro ha lanzado imágenes oficiales de sus nuevos productos de las figuras de acción de la la línea vintage, Black Series de 6 pulgadas, y algún casco Black Series. A continuación os dejamos con las imágenes:

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Star Wars The Vintage Collection Enfys Nest.

Star Wars Black Series 6 pulgadas General Veers.

Star Wars Black Series 6 pulgadas Imperial Patrol Trooper.

 

Star Wars Black Series 6 pulgadas Battle Damage Phasma.

Star Wars Black Series 6 pulgadas Moloch.

Star Wars Black Series 6 pulgadas Leia Hoth.

Star Wars Black Series casco Shock Trooper.

Ya veis, sin lugar a dudas, a los coleccionista de figuras de acción les esperan unos meses movidos. Meses en los que seguramente Hasbro con todas sus novedades de Star Wars, pondrá en aprietos la economía de más de uno. Y es que tanto Black Series como The Vintage Collection, son las lineas más apreciadas por el fan adulto de Star Wars. Pero también es verdad que han dado un pequeño respiro reeditando algunas de las figuras más buscadas de Black Series: Luke Skywalker (X-Wing Pilot), IG-88, Bossk y Boba Fett bajo el nombre de Black Series Archive

Aunque las cosas han cambiado mucho desde los años de las precuelas, está claro que Hasbro sigue siendo una de las marcas de referencia en el panorama Star Wars. La presentación de este año en la San Diego Comic Con es una muestra de que la marca de juguetes todavía tiene cuerda para rato.

ACTUALIZACIÓN-23 de Julio

La SDCC ya ha terminado dejando un muy buen sabor de boca a los fans, y ya disponemos de las imágenes oficiales de las Black Series Archive y de nuevas propuestas de Hasbro para los próximos meses, que incluyen Black Series de personajes de Rebels, así como estupendas figuras de la línea Vintage Collection y de la serie de la película de Han Solo de los modelos 3.75 pulgadas. Sin más os dejamos con estas estupendas figuras:

New Archive line.

Black Series 6 pulgadas.

Vintage Collection.


3.75 pulgadas linea ‘Han Solo’.

‘Han Solo’ cardboard playsets.

Fuente: Star Wars News Net


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.