PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×23 THE CLONE WARS STRIKES BACK

videojuegos chema mansilla

Era la noticia de la semana. El anuncio en la San Diego Comic-Con del regreso de The Clone Wars ha revolucionado a todo el fandom de la saga Star Wars.


Cuando Disney decidió cancelar la serie en su sexta temporada, tras comprar Lucasfilm, muchos aficionados quedaron decepcionados porque la serie había alcanzado unos niveles de calidad que logró dejarnos enganchados a muchos fans, incluyendo a detractores de las precuelas.
Por ello le hemos dedicado esta fosa express al retorno de esta serie mítica que conforma su propio microuniverso dentro de la propia Star Wars.

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Hablaremos de los motivos que pueden haber llevado a Disney a decidir retomar esta serie animada tras pasar varios años cancelada y cuya planificación abarcaba incluso hasta una octava temporada.
También comentaremos la importancia de esta serie y sus personajes dentro de la saga, que se merecía otro final y que por fin parece que se lo van a dar varios años después.
¡Y muchas cosas más!

Qué callado te lo tenías, Dave.

Fosa express grabada a contrarreloj para poder ponerla a vuestra disposición lo antes posible. Montado, editado y revisado durante este fin de semana por el maestro editor Ángel Rodríguez (alias el Angedor 007) y Paco Villa.
Para esta ocasión los asientos del Consejo Jedi han sido ocupados por nuestros maestros: Ángel de Jorge, Benjamín Bruña, Jose María Arosa y Angel Rodríguez, con Josemi y Paco Villa dirigiendo el debate.

Regresado las Guerras Clon han…

Un podcast hecho por fans y para fans. Que lo disfrutéis.
No dejéis de soñar con galaxias muy lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4×23 LA FOSA DEL RANCOR THE CLONE WARS STRIKES BACK.


7 Comments

  1. Magnífico programa amigos!! Tengo que decir que esta serie me echó para atrás por su esquizofrénico orden de emisión, pero la vi de nuevo con el orden cronológico de vuestro post y es muchísimo mas disfrutable. Unido a las conexiones con Rebels y al enlace con el Episodio III, el hype vuelve a invadir mi conexión con la Fuerza. Algo bueno de las secuelas, que me están gustando, es que me están abriendo la mente a ver SW con más perspectivas, y aunque con sus muchos fallos, ver la historia global de las precuelas con mejores ojos. Y sin duda TCW es lo mejor de las precuelas. QLFOAS!!

  2. A mi esta serie me gusta bastante pero tiene sus fallos gordos… Todo la parte de la intriga política me sobra (un problema heredado de las precuelas) Técnicamente estaba muy por debajo de otras producciones y vídeo juegos de la época (sobre todo en animación)… El orden de emisión de los capítulos que siempre me daba la sensación de que había saltado episodios y aunque como dice el compañero fosero la guía ayuda bastante aunque igual sigue siendo un fallo grande ya que no deberías depender de algo externo para disfrutar y comprender la serie…

  3. A mi en su dia la serie me echo para atras por la estetica de la animacion y sobre todo por la pelicula “The Clone Wars”.
    Con el tiempo la serie fue teniendo cada vez mejores criticas, hasta su repentina cancelación… pero nunca me anime a verla.
    En cambio si que he visto Rebels.

    Con la aparicion de Maul en la pelicula de “Solo”, ya me empezo a picar el gusanillo, pero ahora con esta noticia de su continuacion y vuestro podcast, ya me habeis convencido para verla.

  4. Hola amigos de Endor.

    Muchas gracias por este nuevo podcast. Clone Wars me ha gustado desde que se presentó la película animada por primera vez.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.