«Star Wars Rebels» nominada a tres premios Emmy

Los fans de la estupenda serie de animación Rebels del gran Maestro Dave Filoni, estamos de enhorabuena. La serie ha sido nominada a tres premios Emmy que reconocen la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y que se unen a los resientes galardones cosechados en los Saturn Awards de hace unas semanas.

La serie ha visto reconocido su trabajo en la última temporada, que no olvidemos que saldrá a la venta a finales de este mes en USA, con nominaciones en las categorías de Mejor Programa Infantil, Mejor composición Musical del genial Kevin Kainer por los últimos episodios Family Reunion y Farewell, y por Mejor Edición de Sonido por el  magnífico episodio A World Between Worlds.

Desde aquí nos alegramos y les deseamos lo mejor al equipo de Rebels.

Aquí os dejamos con los anuncios de la cuenta oficial de Star Wars Rebels en Facebook y las menciones del productor y guionista de la serie Henry Gilroy y el también guionista Steven Melching.

Fuente: Star Wars Rebels Facebook


1 Comment

  1. ¿Se sabe algo de algún pack en España con la serie completa en blu ray? creo que en su día se comercializó uno así de The clone wars.
    Se que en España Rebels solo ha llegado en dvd pero quizá para un pack de la serie completa la cosa cambie…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.