El rodaje de la serie de acción real de Jon Favreau comienza la semana que viene + Primeras fotos del set

La producción de la primera serie de acción real de Star Wars está a punto de arrancar, y es que Making Star Wars nos trae información e imágenes, que corroboran que la semana que viene comenzarían a rodar la serie que se rumorea estará centrada en el mundo mandaloriano.

La serie se estrenará en el servicio en streaming que Disney lanzará el año que viene, y aquí tenemos las primeras imágenes de un set de la misma.

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Si verdaderamente, la serie comienza su filmación la semana que viene, es de esperar que en no mucho, conozcamos el elenco que conformará esta muy esperada serie, y tal vez una pequeña sinopsis sobre de que tratará.

Fuente: Making Star Wars


3 Comments

  1. Sé que me vais a empezar a coger tirria pero ese escenario parece muy cartón piedra, se que es difícil pero si utilizarán el parque que van a hacer en Disney world un mesecito al año para rodar algunas escenas seguro q se vería mejor.

    • Yo creo que para abaratar costes esta serie va a echar mucha mano de cgi para escenarios y demas. Si parecen a primera vista de carton piedra supongo que lo retocaran todo digitalmente.
      Lo que a mi me llama la atencion es que no parece ese escenario muy mandaloriano que digamos tal y como decian los rumores…

    • Aquí uno que tuvo el privilegio de estar en Túnez poco después de la grabación de La Venganza de los Sith y ver en persona el set de la granja de humedad y que se quedó atónito cuando vió que las famosas torres de humedad eran poco mas que cachos de madera pintados de blanco y las casas puro cartón piedra por delante y armazón hueco por detrás.
      Eso de las fotos me parece hasta bueno. Conque imaginaos lo que hace luego el grabar desde cierto ángulo y el cgi.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.