Homenajes y referencias cinematográficas de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Para celebrar la salida a la venta de la versión doméstica de Han Solo: Una Historia de Star Wars que ya estará disponible en nuestro país mañana, desde la página Nerdist, la periodista Michelle Buchman ha realizado una búsqueda de todas las referencias cinematográficas que se pueden encontrar en la película.

La autora encontró referencias a un montón de films que sirvieron para darle ese tono y ambientación tan extraordinaria. Películas que van desde Bullitt (1968), Grupo Salvaje (1969), American Graffiti (1973), Pat Garrett y Billy el Niño (1973), Willow (1988), Indiana Jones y el Templo Maldito (1984), o Salvar al soldado Ryan (1998). No dejéis de leer el artículo pinchando aquí.

Rebajas
Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción Coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

Hace unos días, Jon Kasdan nos dejó anotaciones sobre referencias y curiosidades que se quedaron fuera del film, por lo que podemos hacernos una idea de todo el trabajo y el cariño que han puesto los responsables de esta estupenda película.

Por otro lado, J. Patrick Stublen ha creado un vídeo genial con la comparación de escenas de la película de Solo con otras a las que hace referencia y la combinación de ambas es increíble. Están muchas de las del artículo de Buchman e incluso de la propia saga de Star Wars, como La Amenaza Fantasma, El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi o Los Últimos Jedi.

Aquí os dejamos con el vídeo:

Fuente: Nerdist, J. Patrick Stublen vía Star Wars Underworld


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.