ILMxLAB revela un teaser con Darth Vader para un estreno mañana

Desde ILMxLAB nos llega un teaser en forma de GIF protagonizado por Darth Vader anunciando algún contenido relevante para mañana. Podemos ver una imagen desenfocada de Vader con la palabra «Mañana» junto a la frase en el tuit «Alertar a todos los comandos». Aquí os lo dejamos.


Lo más probable es que tenga algo que ver con el anuncio en 2016 de la cuenta oficial de Industrial Light & Magic en YouTube, que subió el avance de una experiencia en realidad virtual protagonizada por Darth Vader mostrada en la Star Wars Celebration de 2016. Esta experiencia en realidad virtual sería realizada por ILMxLAB y escrita por David S. Goyer (El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y en esa Celebration contó que la experiencia estaría enfocada en Vader. El vídeo de ese panel lo podéis ver entero aquí:

Y aquí os dejamos con el primer teaser tráiler de ese proyecto:

En 2017 recogimos la noticia de la presentación de Star Wars Unreal Engine VR, durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, en la que John Knoll reveló una muestra del trabajo que estaban realizando en ILMxLAB. El escenario elegido para la ocasión era el planeta Mustafar, con el castillo de Vader de fondo tal como lo pudimos ver (y alucinar) en Rogue One y en la muestra se pueden apreciar los avances que se están haciendo con el motor Unreal y los logros de la renderización que alcanzará el juego. Aquí os dejamos con el vídeo:

No es la primera experiencia en RV de ILMxLAB. A principios de este año, el mismo David S. Goyer  presentaba en The Star Wars Show la atracción Secrets of the Empire. Atracción que nuestro gran Angedor experimentó en Londres y de la que escribió un gran y completísimo artículo que podéis leer aquí.

Otra experiencia de este tipo se realizó con la llamada Trials on Tatooine, de la que el Maestro Jon Ander dejó otro espectacular artículo que podéis leer pinchando aquí.

¿Qué os parece la propuesta si se confirma mañana? ¿Os compraríais un juego de este tipo? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: ILMxLAB Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.