Jon Kasdan comparte información sobre la producción de “Solo”

Ya con Solo: Una historia de Star Wars disponible para comprar como descarga digital y a unas semanas de que salga a la venta la copia física, el coguionista de la película Jon Kasdan ha publicado en Twitter 52 curiosidades e información de la producción de la película y del proceso de escritura. En estas notas podemos ver el desarrollo de la escritura del guión junto a su padre Lawrence Kasdan, y en un ejercicio que le honra, la influencia de los directores originales de la película Phil Lord y Chris Miller. También da detalles de cómo fue filmar con el director Ron Howard y el resto del elenco.

Aquí os dejamos con los tuits:


Resulta curioso ver como Kasdan apostó por Maul tan firmemente y cómo espera que el personaje tenga más recorrido, al igual que otra historia con estos protagonistas. Para el guionista es un hecho que los resultados de taquilla han afectado a una posible secuela y a otros posibles spin-offs, viendo además todo lo que está por venir: una trilogía de Rian Johnson (otra confirmación de que sigue en marcha el proyecto del director) y las producciones de David Benioff y DB Weiss. Pero no pierde la esperanza y de eso se trata.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se lanza el 25 de septiembre en Blu-Ray y DVD.

Fuente: Jon Kasdan Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.