RUMOR: John Williams y Michael Giacchino podrían componer música para Galaxy`s Edge

Desde Making Star Wars, Jason Ward ha soltado el rumor de que el grandísimo John Williams y el compositor de la genial Banda Sonora de Rogue One, Michael Giacchino, podrían escribir música para el parque Disney dedicado a Star Wars; el Galaxy`s Edge.

No sabemos si estas composiciones serán para la música ambiental, para alguna atracción en particular o quizás quién sabe, puede que tengamos un tema para la cantina de Oga Garra, en cualquier caso, si este rumor se confirmara sería una buenísima noticia.

John Williams había comentado que no iba a componer más música más allá de la Saga Skywalker y que su continuación en la trilogía de secuelas estaba motivada por el amor que sentía hacia el personaje de Rey, pero finalmente se animó a hacer el estupendo tema de Han Solo, The Adventures of Han, para la película de Ron Howard.

Michael Giacchino, por otro lado, ya compuso el tema para la atracción Star Tours II, así que es un viejo conocido en esta materia.

Esperemos que se confirme y os informaremos desde que sepamos algo. Id preparando los créditos porque la visita será obligada. ¡Confiemos en la Fuerza!

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.