Kathleen Kennedy afirma que no habrá spin-off de Boba Fett

Desde el Twitter del periodista y crítico Erick Weber nos llega una información que todos realmente ya sabíamos. A la salida de la Coogler/BP party que organizaba Kathleen Kennedy, la productora contestó a algunas preguntas a Weber y afirmó que no había planes para ninguna película de Boba Fett, ya que estaban al cien por cien concentrados en la serie producida por Jon Favreau The Mandalorian.

Realmente, no se puede hablar de la confirmación de la suspensión de un proyecto que nunca se llegó a confirmar por parte de Lucasfilm, pese a que llevaba sonando desde 2013. En cualquier caso, con toda probabilidad, todos los planes que hubiera para una película de Fett se habrán volcado en la producción de la serie.

SAQUITOMAGICO saquito magico Taza Star Wars
  • ✅ Taza de porcelana de alta calidad.Puede meterse en el...
  • ✅ Grabada mediante sublimacion de alta calidad. capacidad...
  • ✅ La imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y...

Seguiremos informando con cualquier novedad.

Fuente: Erick Weber Twitter


4 Comments

  1. Hola amigos de Endor:

    ¿Cómo que no va a ver película de Boba Fett? No es posible. Tendremos que aguantarnos con la vacilada que están haciendo a partir de Episodio VIII. Qué lástima. Esperemos que de verdad valga la pena la serie que están Planeando de El Mandaloriano.

    Saludos desde México.

  2. Nunca me ha interesado en realidad un spin off de Boba Fett que como personaje no me dice gran cosa,ni le veo potencial para una película por si mismo,sí me interesaba en cambio un spin off o saga de películas con cazarrecompensas,donde podría haber algún mandaloriano incluso el propio Boba Fett como uno de los protagonistas,no sé si los tiros irán por ahí en la nueva serie,pero la no confirmación de la película de Boba fett,lo mismo me da que me da lo mismo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.