Benioff y Weiss se pondrán con Star Wars tras finalizar «Juego de Tronos»

Benioff y Weiss

David Benioff y D. B. Weiss están en el objetivo de todos tras vincularse a Star Wars. En febrero de este año se anunció que iban a encargar de una serie de películas sobre la Saga. Su trabajo en Juego de Tronos es muy reconocido por crítica y público, por lo que se espera mucho de lo que puedan aportar a este universo.

Por otro lado, el CEO de Disney Bob Iger hace poco más de un mes comentó que todas su energía se iban a concentrar en el Episodio IX y las series en desarrollo, atendiendo especialmente a los contenidos encargados a Benioff y Weiss.

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro...

Ahora desde Entertainment Weekly nos llega una entrevista a ambos productores en la que apuntan alguna cosa. Obviamente, su trabajo en Juego de Tronos ya va a finalizar por lo que sus esfuerzos se dirigirán a sus compromisos con Lucasfilm.

«El próximo trabajo de Benioff y Weiss es escribir una nueva película de Star Wars, y recibieron algunos consejos secretos de final temporada del director de The Last Jedi, Rian Johnson, y de la productora Kathleen Kennedy. «Nos han dado muchos consejos sobre cómo evitar las filtraciones, cosas que nunca hubiéramos pensado o que no sabíamos que eran posibles», dice Weiss «.

Tampoco es que cuenten demasiado, pero sí es interesante que comenten su relación directa con Kennedy y por otro lado con Rian Johnson. Se sabe poco sobre la nueva trilogía del director pero parece que sigue teniendo buena relación con la presidenta de Lucasfilm.

¿Tenéis ganas de ver qué pueden aportar estos productores? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

  1. Considero que estos tipos están capacitados para hacer buenas historias de Star Wars,en Juego de Tronos han adaptado bien la parte de libros,considerando que hay bastante desnivel de calidad entre los 3 primeros libros que son los mejores con diferencia y el 4 y el 5 que son mucho más flojos(el cuarto es directamente inadaptable tal y como está escrito,contando solo la historia de personajes menos relevantes) han tenido que mezclar los libros 4 y 5 porque no había otra manera de hacerlo y en la parte alejada de los libros han tomados buenas decisiones aunque el típico fan histérico no puede evitar poner el grito en el cielo,las últimas temporadas son un espectáculo televisivo de primer orden(acaban de ganar otro emmy a la mejor serie dramática,algo impensable hace años para una serie de fantasía y que va a dar paso por influencia a un aluvión de nuevas adaptaciones de ese género(El Señor de los Anillos en Amazon,The Witcher en Netflix,La Rueda del Tiempo también en Amazon y alguna más,todas por influencia de JdT,sin el éxito de esa serie la fantasía seguiría siendo marginal en Tv ,cosa que ahora va a estar de moda(con series de Star Wars y Marvel incluidas)
    Star Wars es muy diferente como saga a Canción de Hielo y Fuego,JdT es mucho más adulta,más madura,donde el sexo,la violencia,intrigas políticas,están a la orden del día,SW es mucho más infantil,light,la historia más madura que puedan hacer de Star Wars no le llegará a la suela de los zapatos a nada de Juego de Tronos en madurez o adultez,pero seguro que enfocan las historias de forma menos infantil,más adecuada al público actual(incluido el infantil y juvenil)Sin perder la esencia de la saga,Star Wars es Star Wars.
    Tengo curiosidad sobre qué van a tratar,en qué época,si en el pasado,si en el futuro o qué personajes van a crear.O cuantas películas van a hacer porque no lo aclararon.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.