Episodio IX: Rumor – Kylo Ren llevará casco y un compañero para BB-8

Episodio IX

Desde Star Wars Leak nos llegan un par de rumores referidos al próximo cierre de la saga, el Episodio IX. Según esta información recogida por un usuario de reddit, este dice haber estado en una reunión de marketing para este episodio. En ella, se habló de que Ben Solo alias Kylo Ren, volvería a lucir un nuevo casco. Además, el droide favorito de muchos BB-8, tendría un nuevo compañero droide. Desde Making Star Wars, dan este rumor por bueno, ya que Jason Ward tiene esa información desde alguien de dentro de los estudios de Pinewood.

Según estas fuentes, la máscara o nuevo casco está en varias fases de reconstrucción. Parece como si Ren hubiese reconstruido la máscara con una especie de vidrios rojizos dándole un aspecto que recuerda a la suya, a la de Vader, e incluso un poco al aspecto de Maul. Muy curioso.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Por otro lado, también se apunta a que BB-8 tendrá a un nuevo compañero en la película. Se le llama D.O. o Dio, como el droide ID10 de Iden Versio en Battlefront II. El droide tendría un aspecto cónico, como de megáfono, y tendría una relación de admiración hacia el droide de Poe Dameron. 

¿Qué os parece? ¿Puede que Kylo al estar al frente de la Primera Orden vuelva a utilizar el casco para infundir terror? ¿ Y el compañero de BB-8? ¿Nueva estrella de las navidades próximas? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Star Wars Leak


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.