Desde Star Wars Leak nos llegan un par de rumores referidos al próximo cierre de la saga, el Episodio IX. Según esta información recogida por un usuario de reddit, este dice haber estado en una reunión de marketing para este episodio. En ella, se habló de que Ben Solo alias Kylo Ren, volvería a lucir un nuevo casco. Además, el droide favorito de muchos BB-8, tendría un nuevo compañero droide. Desde Making Star Wars, dan este rumor por bueno, ya que Jason Ward tiene esa información desde alguien de dentro de los estudios de Pinewood.
Según estas fuentes, la máscara o nuevo casco está en varias fases de reconstrucción. Parece como si Ren hubiese reconstruido la máscara con una especie de vidrios rojizos dándole un aspecto que recuerda a la suya, a la de Vader, e incluso un poco al aspecto de Maul. Muy curioso.
- Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
- Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
- La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...
Por otro lado, también se apunta a que BB-8 tendrá a un nuevo compañero en la película. Se le llama D.O. o Dio, como el droide ID10 de Iden Versio en Battlefront II. El droide tendría un aspecto cónico, como de megáfono, y tendría una relación de admiración hacia el droide de Poe Dameron.
¿Qué os parece? ¿Puede que Kylo al estar al frente de la Primera Orden vuelva a utilizar el casco para infundir terror? ¿ Y el compañero de BB-8? ¿Nueva estrella de las navidades próximas? Dejadnos vuestros comentarios.
Fuente: Star Wars Leak
Interesante, siempre he pensado que Kylo Ren llevaría casco de nuevo para el episodio IX.