The Mandalorian – La Star Wars Celebration podría traer un primer avance

The Mandalorian Portada

Con lo que se está tardando en tener algún avance del esperado Episodio IX, nadie podría pensar en que se pudiese ver pronto algo de The Mandalorian. Pues parece que quizás en un momento no muy lejano sí tengamos algún primer vistazo. La Star Wars Celebration de Chicago es el lugar idóneo para mostrar los nuevos contenidos de Lucasfilm. Y por lo que parece que cuenta el editor de Variety Todd Spangler, en esta convención tendremos muchas novedades:

Disney dice que hará una demostración de Disney + en su día del inversor el 11 de abril, que incluye una primera mirada al contenido original del servicio SVOD.

Como veis, según Spangler, desde Disney planean ofrecer una serie de adelantos de sus nuevos productos para la plataforma Disney+. Esta muestra será para los inversores de la compañía por lo que con toda probabilidad veremos algo de la serie. Disney+ se centrará en la producción de series por encima de películas, por lo que la serie de Lucasfilm es una inmejorable carta de presentación. Sin duda alguna, The Mandalorian es la apuesta, la joya de la corona de Lucasfilm, para atraer espectadores a la plataforma. Solo queda esperar…

Seguiremos informando.

Fuente: Todd Spangler Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.