Alan Horn habla sobre como fue visitar el set del ‘Episodio IX’, sus pensamientos sobre ‘Han Solo’, y mucho más

Alan Horn, el presidente de The Walt Disney Studios, habló recientemente con The Hollywood Reporter sobre una amplia gama de temas relacionados con los estudios de Disney y sus películas actuales y futuras. Naturalmente, Star Wars fue uno de los temas de conversación. En la entrevista, Horn habló sobre el estado actual de la saga, incluyendo su visita al set del Episodio IX , sus pensamientos sobre Han Solo: Una Historia de SW y cómo surgió The Mandalorian.

Horn describió su visita al set del Episodio IX , diciendo:

Star Wars - Máscara Electronica Force Rage Kylo Ren  (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la última...

«Acabo de regresar de Reino Unido, que no está tan unido. (Risas.) Fui al plató y estuve con JJ [Abrams], Kathy y el elenco. Vi un par de escenas que fueron filmadas y luego todos cenamos. No he visto ni una parte todavía, pero veo los diarios todos los fines de semana y les envío una nota a JJ y Kathy todos los fines de semana. Es un gran problema, y ​​será fantástico».

También habló sobre lo que sucedió con Han Solo, que tuvo un desempeño significativamente inferior en taquilla (al no poder cubrir su presupuesto de producción y marketing completamente). Horn compartió sus pensamientos con THR, diciendo:

«Siempre es un desafío porque, y lo digo con amor y respeto por los medios de comunicación, lo importante de estas grandes películas es que reciben mucha atención, ya sea positiva o negativa. Entonces, cuando no funcionan, como Han Solo, los medios de comunicación nos dicen que es un fracaso. Creo que fue una película bastante buena. No resuena tanto como esperábamos, pero la prensa lo expresó de una manera más negativa que yo».

Habló brevemente sobre cómo surgió The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars que se está desarrollando para Disney + (el próximo servicio de transmisión de Disney). Lo describió de la siguiente manera:

«A Kathy Kennedy y Lucasfilm se les ocurrió la idea, no era mía, de una serie de episodios de Star Wars llamada The Mandalorian , hecha por Jon Favreau».

Y finalmente, a Horn se le preguntó sobre la próxima película de Star Wars después del Episodio IX . Naturalmente, no reveló nada, diciendo: «Todo está en discusión».

Puedes leer la entrevista completa con Alan Horn en The Hollywood Reporter.

¿Qué te han parecido sus declaraciones?

Fuente: Star Wars Underworld


1 Comment

  1. Pues parece que nada nuevo en el horizonte. Y respecto a Solo, tirando balones fuera. Resulta que la culpa es de los medios por la críticas negativas. Puede tener su parte de razón. Pero la elección de la fecha, la falta de publicidad en masa y de merchandising es de LucasFilm y de Disney. Ni de la prensa, ni de los fans. A esto le unes el cachondeo del rodaje, con dos directores a su bola y que parece que nadie tenía controlados, haciendo lo que querían hasta que metieron a Howard. Una lástima, porque a pesar de todo, es una película entretenifs y divertida pero que podría haber dado mucho más.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.