Episodio IX – JJ Abrams habla del final de rodaje y el regreso de Lando

La semana pasada se produjo oficialmente el final de rodaje de Episodio IX. Esto fue revelado por el director JJ Abrams en una imagen detrás de cámaras de Rey, Finn y Poe Dameron, del rodaje de Jordania, a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que aun no tenemos título, el director fue entrevistado por Entertainment Tonight, en un evento de caridad en el que por supuesto fue preguntado por el Episodio IX.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Entrevista a JJ Abrams

Acerca del final de rodaje y la imagen que compartió:

«En realidad fue algo muy emotivo, pero el elenco y el equipo hicieron un trabajo increíble. Y no puedo esperar a que veáis lo que tenemos para vosotros».

Otra de las cuestiones fue si el Episodio IX se vio afectado por las reacción de Los Últimos Jedi:

«No, creo que cada película es su propia película, y obviamente esto es una trilogía. Trajimos a esta película toda la pasión y trabajo duro que teníamos sin importar qué. Así que creo que la historia habla por sí misma».

Sobre la vuelta de Billy Dee Williams como Lando Calrissian:

«Lo conocí una vez antes y era un tipo tan dulce. Pero debo decirte que tengo un respeto increíble por él. Lo pasamos muy bien y él fue maravilloso. Él tenía esa aura a su alrededor. Es realmente un hombre increíble y un actor increíble».

Por último, se le pidió que describiera con una palabra como nos sentiremos al ver el Episodio IX:

«Tienes que determinar eso tú mismo. Realmente no puedo esperar a que lo veas. Hay muchas cosas que esperamos que sintáis. ¡Obviamente el más grande y más importante creo que es satisfecho!»

Ciertamente, es lo que todos los aficionados esperamos terminar diciendo cuando acabe esta trilogía. Y es que estamos a menos de un año para verlo realizado, y estos próximos meses va a ser cuando toda la maquinaría de marketing va a empezar a marchar. Tenemos la Star Wars Celebration a mes y medio para su celebración, en la que a buen seguro tendremos un primer vistazo, pero es de esperar que antes de ello conozcamos el título de la cinta.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Entertainment Tonight


6 Comments

  1. Pobre hombre,dice que espera que los fans se queden satisfechos,no sé cuando habrá ocurrido eso en los últimos años,yo de él terminaría la película,me escondería y no saldría en una buena temporada.
    Ánimo,JJ que la fuerza te acompañe,la vas a necesitar.

  2. Yo sali muy satisfecho de rogue one y de infinity wars por decirte dos de las ultimas, se puede hacer lo que pasa es que hay que currarselo. tambien rogue one tenía la «libertad» de que estaba en un terreno muy neblinoso y podia dibujar una pelicula con muy pocas ataduras.

  3. Yo salí satisfecho hasta del Episodio VIII,de Rogue One también, y de Infinity War y estoy rabiando por ver EndGame(pero esas últimas no cuentan ,no son de esta saga)

  4. El lastre que trae de la peli anterior es muy pesado y por más que trate de arreglarlo todo, la va a tener difícil… Mi teoría es que con esta cinta se dejarán de experimentos e irán por el fan service puro y duro… Prueba de esto sería que metieran personajes populares del antiguo universo expandido (ahora legends) y una eventual muerte de Rose Tico… Tampoco creo que vaya a ser un remake del Episodio 6 pero sus «homenajes» tendrá…

  5. Yo creo que el episodio VIII no trae ningún lastre,de hecho queda para que siga como le dé la real gana al señor Abrams,tiene las manos libres, es una especie de lienzo en blanco para que la continúe como quiera.
    El único lastre que veo es que a algunos, estas películas les gustaban mucho cuando eran pequeños y ahora que tienen 45 años y canas en los huevos, ya no les gustan porque no son el público potencial de estas películas que siempre fueron concebidas para niños,no lo aceptan y se quejan mucho,es el único lastre que le veo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.