Dave Filoni comparte una ilustración celebrando el aniversario del fin de ‘Rebels’

Hace ya un año, parece mentira, que la genial serie de Dave Filoni Rebels echó el cierre. El día de ayer fue una jornada de recuerdo por parte de muchos fans que compartieron sus memorias con el hashtag #RebelsRemembered y pedían que se continuara la historia.

Filoni, agradecido por las muestras de cariño, publicó una bellísima ilustración en la que se ve a Ahsoka Tano y Sabine Wern en busca de Ezra Bridger. Una historia que a todos nos encantaría ver en algún momento.

Gracias a todos por compartir sus recuerdos de Star Wars Rebels. Fue una serie maravillosa, y todo el equipo se siente abrumado por vuestra efusiva muestra de amor y apoyo con #RebelsRemembered. Traté de pensar en algo que dibujar para todos ustedes hoy, pero no pude encontrar algo del pasado, así que dibujé un posible futuro en su lugar. Siempre es bueno reencontrarse con viejos amigos, ¿no creen? No, esto no es una serie nueva, solo un dibujo que hice hoy para ustedes, los mejores fans que hay. Gracias.

Dave Filoni

Filoni no es solo un gran guionista y director, también es un consumado dibujante. Esperemos que pronto podamos saber más de sus proyectos tras el Mandaloriano y que alguno nos traiga el final de esta historia.

Fuente: Dave Filoni Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.