Episodio IX: Matt Smith niega su participación en la película

Episode IX

En agosto del año pasado, el actor Matt Smith fue incluido en el elenco del Episodio IX en una exclusiva de la revista Variety. El actor conocido por su papel en Doctor Who, parecía que iba a interpretar un papel relevante, pero hasta la fecha no se había sabido nada más. Algo parecido a pasado con la actriz Keri Russell, de la que no se sabe nada de su participación. Pero por el contrario Richard E. Grant sí ha tenido mayor contacto con la prensa.

La cuestión es que el propio actor parece haber desmentido que participe en el film en una entrevista para LA Times. Sin embargo no es la primera vez que un actor niega su participación en una película de este calibre. Desde Daniel Craig en un papel menos relevante en el Episodio VII, hasta Benedict Cumberbatch quien negó hasta el último momento su participación en Star Trek: En la Oscuridad donde hacía de Khan. A las preguntas de la periodista sobre su participación Smith contestó:

Star Wars Trooper Mask Camiseta, Blanco, 2XL para Hombre
  • Con licencia oficial de Star Wars Producto
  • White Star Wars Storm Trooper Máscara de manga corta...
  • Incluye máscara Star Wars Storm Trooper

Por lo que puedo decir, definitivamente que no estoy en la película.

Como veis, parece que no estará en este episodio aunque todos recordamos una entrevista a Richard E. Grant en la que se le preguntó por Smith y su posible encuentro. Esta parte de las declaraciones de Grant se la recordaron a la periodista que le ha hecho la entrevista. Grant aseguraba que no podía decir nada ya que se arriesgaba a ser despedido. Así que todo puede suceder…

Todo se aclarará con el tiempo, aunque esperamos poder ver a Matt Smith en la película. Es un actor fantástico y lo que es seguro es que en diciembre saldremos de dudas.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: LA Times


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.