Galaxy’s Edge: Black Spire – Portada y sinopsis de la novela

El sitio oficial de Star Wars ha revelado la portada definitiva y una primera sinopsis de la novela «Galaxy’s Edge: Black Spire». Escrita por Delilah S. Dawson (Phasma), esta novela estará inspirada en el planeta Batuu, lugar el cual estará ambientado el próximo parque de atracciones de Disney, Galaxy’s Edge.

Portada de Darren Tan y sinopsis de la novela:

Camina por las antiguas calles, conoce a los coloridos personajes y descubre la historia secreta de Star Wars: Galaxy’s Edge, ¡la próxima expansión a la experiencia de los Parques Disney!

Después de las devastadoras pérdidas a manos de la Primera Orden, la general Leia Organa envió a sus agentes a través de la galaxia en busca de aliados, santuarios y potencia de fuego, y su principal espía, Vi Moradi, puede haber encontrado a los tres en un mundo apartado en el borde de la galaxia.

Batuu, un planeta de bosques exuberantes, montañas precarias y árboles imponentes y petrificados, se encuentra en la frontera más lejana posible del mapa galáctico, el último mundo establecido antes de la misteriosa expansión del Espacio Salvaje. Los pícaros, contrabandistas y aventureros que se ganan la vida en el asentamiento más grande del planeta, Black Spire Outpost, están aquí para evitar miradas indiscretas y complicaciones innecesarias. Vi, una espía de la Resistencia que huye de la Primera Orden, no es una invitada bienvenida. Y cuando una lanzadera llena de soldados de asalto aterriza en su estela, decidida a erradicarla, no tiene idea de dónde encontrar ayuda.

Para sobrevivir, Vi tendrá que buscar a los héroes de buen corazón que se esconden en un mundo que redefine la escoria y la villanía. Con la ayuda de un soldado traidor y su droide acerbico, comienza a reunir una colorida banda de marginados e inadaptados, y se embarca en una misión para encender el fuego de la Resistencia en Batuu, antes de que la Primera Orden lo apague por completo.

Como se ha revelado en la sinopsis, la protagonista será Vi Moradi. Si habéis leído la novela Phasma, de la misma autora, conoceréis a este personaje por los pasajes en el presente de la novela.

«Galaxy’s Edge: Black Spire» llegará a las tiendas el 27 de agosto.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.