Star Wars Celebration 2019 en La Fosa del Rancor

Solo estamos a una semana de que comience la gran fiesta para los fans. La Star Wars Celebration 2019 se desarrollará del 12 al 15 de este mes en la ciudad americana de Chicago. Esta nueva edición de la convención que comenzó en un ahora lejano 1999, cómo nos comentó Steve Sansweet en su entrevista, promete ser una de las mas repletas de contenidos y noticias.

Episodio IX, The Mandalorian, Vader Inmortal, Jedi Fallen Order y The Clone Wars serán los platos fuertes en la Star Wars Celebration 2019.

Por supuesto en La Fosa del Rancor no podíamos dejar de realizar un seguimiento de todas las novedades y sorpresas que parece que nos tiene preparadas esta Star Wars Celebration 2019. Y es que las expectativas son muy altas. No solamente por los ansiados título, póster y, por supuesto, trailer de Episodio IX. Si todo va según lo previsto deberíamos ver novedades de The Mandalorian y quien sabe si alguna muestra de la serie centrada en Cassian Andor.

Pero no solo de series y películas vive el fan de Star Wars. La confirmación de que finalmente veremos algún avance de Star Wars Jedi: The Fallen Order y tambien de Vader Inmortal han alimentado el hype de los más jugones. También The Clone Wars, Star Wars Rebels y Star Wars Resistance estarán presentes en Chigaco para deleite de todos los fans de la animación. Y un paseo por el recuerdo con el panel del 20º aniversario de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Horarios de la Star Wars Celebration Chiago 2019

Ante tal cantidad de posibles noticias y novedades todo el equipo de La Fosa del Rancor lleva trabajando días para traer la información lo más rápidamente posible. Lamentamos que por temas de horarios y circunstancias personales no podremos cubrir los paneles en directo. A día de hoy todavía está pendiente de confirmar qué veremos en el streaming. Por ello volveremos a las raíces y a ofreceros lo que más os gusta. Cada día durante la celebración del evento tendréis un podcast analizando las novedades y los mayores hitos desde día. Eso sí, desde el viernes empezando con el panel de Episodio IX.

Sabemos que vosotros, nuestra familia fosera, es lo que queréis y es justamente lo que vamos a hacer. Todos juntos soñaremos con galaxias lejanas durante el próximo fin de semana.


5 Comments

  1. Este año me toca empezar la Semana Santa de Cartagena llevando trono del Domingo de Ramos con el rabillo del ojo pendiente del móvil porque mis amigos de la Fosa se van a dejar la piel por tenernos informados y eso mola, y mucho! SOIS LOS MÁS GRANDES!!! 😍😍😍😍

    • En directo sin duda, al menos los más importantes. Subtitulado… ya me dirás tú cómo se subtitula un directo. Como máximo lo tendrás subtitulado en inglés al cabo de unas horas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.