El Ascenso de Skywalker: J.J. Abrams habla del Emperador, Rey, la Fuerza y más

J.J. Abrams Star Wars Episodio 9

La revista Empire en su número de verano, ha entrevistado a J.J. Abrams por el próximo estreno de El Ascenso de Skywalker. La entrevista recoge las preguntas hechas al director tras el panel de la Celebration sobre algunos temas con lo más candente del final de la Saga de Skywalker. La usuaria Sleemo, a la que os recomendamos seguir en su blog y Twitter, ha transcrito estos puntos que os traemos a continuación:

El Ascenso de Skywalker

El primero habla sobre la gran sorpresa, la vuelta de Palpatine:

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

«Es increíble que haya salido hoy y nadie lo supiese. La reacción que la gente tuvo con él solo me hizo agradecer que todos aquellos que pudieron haberlo dicho, twitteado y publicado no lo hicieron. Fue tan divertido verlo como trabajar con él.»

La segunda nota está referida al título del episodio y no deja de lado la ambigüedad:


«Al crear el título, solo vimos la película y nos preguntamos, ‘¿Qué estamos contando?’ Se parece mucho al título de esta película».

La tercera está referida a Rey y si ya se la puede considerar una Jedi de pleno derecho, tras tener los libros Jedi:

«Hay algunas cosas extraordinarias que el personaje y Daisy [Ridley] hicieron en esta película. Vereis algunas cosas nuevas.»

El Ascenso de Skywalker

Otra cuestión recurrente es la presencia de Leia en la película y el tiempo que estará en pantalla. Sobre este punto no hay más novedades que las que ya hemos comentado en otras ocasiones.

Sobre el tiempo transcurrido desde el episodio anterior, Abrams sigue sin especificar. Aunque Empire recoge algún dato interesante, como que los personajes principales estarán mucho tiempo juntos:

«Abrams no comenta cuánto tiempo exactamente, confirmando solo que el elenco central seguirá estando unido cuando los veamos de nuevo y que permanecerán juntos – acompañados por el nuevo droide DO y al menos otro personaje-, casi toda la película. Daisy Ridley sugirió que existe un espacio lo suficientemente largo entre las películas para que Rey haya hecho un gran progreso con su tesoro de tomos Jedi prestados.»

Poco a poco vamos sabiendo alguna cosa más sobre la película, aunque parece que la información realmente interesante irá llegando en cuentagotas. Veremos si en la D23 sueltan alguna prenda más y llegamos a atisbar quién es el Skywalker del que se habla tanto.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Sleemo

1 Comment

  1. No se como tienen narices para meter a Sheev en escena. Manda huevos. ¿Qué pasa que como han matado a Snoke antes de tiempo tienen que sacar a un clásico para arreglarlo? Patético.
    Me imagino que saldrá Anakin en espíritu de la fuerza lanzando rayos y diciendo gilipolleces como hizo Yoda en el ep.8. ¡¡¡¡¡Pero si es que la saga estaba acabada en el episodio 6!!!!!! En vez de tanta continuación deberían de hacer spinn-off de las películas. Rogue One fue un éxito por eso. Estaba basada en un hecho real de la historia de Star Wars. Si hicieran cosas tipo General Grievous: a star wars story o Kenobi: a star wars story o Boba Fett: a star wars story o cualquier otra decente pues la guerra entre real fans y Disney fans jamás habría comenzado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.