El Ascenso de Skywalker: Un vistazo a los Caballeros de Ren y Billie Lourd podría ayudar a traer a Leia

El Ascenso de Skywalker

Dos nuevos rumores vuelven a llegar desde Making Star Wars. Jason Ward ha publicado una imagen de lo que según él, será el aspecto de los Caballeros de Ren. Además, también deja un rumor sobre un momento de El Ascenso de Skywalker en el que Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, estaría implicada. Esta información está basada en rumores sin confirmar por vía oficial. Sin embargo, debido al nivel de acierto de MSW los tendremos en cuenta y avisamos de los SPOILERS que pondremos a continuación. Si no quieres saber nada del Episodio IX, te recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

Según Jason Ward, en una reunión con sus fuentes le mostraron el aspecto que tendrían los Caballeros de Ren. Estaba acompañado por un amigo ilustrador y este plasmó en un dibujo lo que vieron. A continuación os dejamos la imagen.

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

El Ascenso de Skywalker Knights of Ren

No está muy alejada de lo que ya hemos visto en otras ocasiones, pero sin duda lucen fantásticos.

Por otro lado, según MSW, la actriz Billie Lourd no participará en El Ascenso de Skywalker interpretando solo a la teniente Connix. Al parecer habrá una especie de flash-back de Luke y Leia teniendo una conversación en un momento posterior a El Retorno del Jedi, en la que Lourd interpretará a Leia. La idea es que después se modifique su rostro con CGI, como se hiciera con la actriz Ingvild Deila en Rogue One.

Carrie Fisher y Billie Lourd

La escena en cuestión será de gran importancia en la historia, ya que veremos los motivos de porqué tomarán ciertas decisiones estos personajes. Al parecer, Leia tiene una visión de su hijo Ben y Luke, lo que la llevará a dejar el camino Jedi. E incluso esta visión o premonición será parte de lo que desencadene las acciones de Luke vistas en Los Últimos Jedi.

Obviamente, tomaremos esta información como rumor, pero no deja de ser interesante la posibilidad de que podamos ver esto en la película. El tratamiento de Leia será toda una sorpresa en este episodio y parece que se tomarán decisiones arriesgadas. Sin embargo no dejan de ser emocionantes las expectativas.

¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante esta posibilidad? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


9 Comments

  1. La verdad es que los Caballeros de Ren me parecen un poco corrientillos. A ver, que se supone que eran discípulos de Luke y estaban entrenados en las artes jedi, y vertelos con fusiles y especies de bates de béisbol… no me cuadra mucho. Esperemos verlos hacer algo más.

    Y puede que echen mano de CGI, me lo creo. Tampoco es que rodara una película entera Carrie, así que no me sorprendería. Está bien que cuenten la parte del embarazo de Kylo como en el libro de Los últimos Jedi. Me pareció una parte interesante y que explicaba muchas cosas de la VIII. A ver en qué queda.

  2. Me encantaría ver una escena flashback del trío protagonista de la trilogía original reunido, usando cgi para rejuvenecer el rostro de los actores. En Marvel he observado que lo hacen mucho y les queda genial. Espero que en esta película final nos den ese regalo junto con otros tantos que espero.

  3. ten en cuenta rinoa83, que no sabemos cuanto llevaba montada la academia de luke, igual el primer discipulo era ben solo (y el mas avanzado), y el resto solo sabia artes marciales y algo de telekinesis, ten en cuenta que snoke le llama maestro de los caballeros de ren.

  4. Probablemente. Pero es que cuando se puso a orbitar en el espacio en el ep. 8 madremia. Que vergüenza. Es verdad que a la gente le gusta la acción y tal pero macho, no nos olvidemos que estaba en el espacio. Sin oxígeno, congelada… Si tuviera un casco como Plo Koon o fuera un ciborg como Grievous pues bueno. Pero no, es una ancianita. Si ella hace eso entonces muy probablemente veamos a Han Solo en el ep. 9 con un parche en la barriga para tapar el boquete que le dejó Kylo.

    • No me gusta esa escena,entiendo la intención,mostrar a Leia usando la fuerza pero queda demasiado forzado o exagerado,de todas maneras para mí ni me saca de la película esa escena ni se carga la película,ni hace que el episodio VIII no sea una buena película.Es simplemente una escena de la película que no funciona muy bien,podían haber optado por otra forma de enseñar a Leia con la fuerza.
      Star Wars es fantasía,hay ruidos en el espacio(en la realidad no los hay porque no hay aire,no hay atmósfera y el sonido no se propaga),las naves tienen gravedad,todos los planetas tienen la misma gravedad,y más ejemplos que se pueden poner,no hay que juzgar estas películas como si fueran la realidad,Star Wars jamás ha sido ciencia ficción(aunque curiosamente se le suele catalogar así),Star Wars es fantasía,pura y dura(y opera espacial que es su género).

    • Obviamente una escena como la de Mary Poppins no tendría cabida en otras franquicias como Star Trek (que es más o menos ciencias ficción dura) Pero Star Wars es fantasía y jamás he criticado las inconsistencias científicas de la saga (como los bombardero espaciales) Ahora hablando de CGI y Leia, espero que hagan un mejor trabajo que el de Rogue One porque si algo habrá que remasterizar en el futuro será a Tarkin y a ella…

      Esta reunión del trío es otro fan service cortesía de J.J. Abrams para eso lo trajeron y por lo que he visto hasta ahora va a cumplir con creces su cometido…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.