El Ascenso de Skywalker – Nuevos detalles de cómo han recuperado a Leia

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

Uno de los momentos más esperados de El Ascenso de Skywalker es la vuelta de nuestra querida princesa. Desde que J.J. Abrams anunció que recuperaría escenas de los episodios anteriores, varias teorías han salido al paso. Incluso algunos rumores ya indican los momentos que se utilizaría al personaje.

Ahora, desde Star Wars News Net nos llega una nueva información que explica el método que se utilizará para traernos de nuevo a Leia en El Ascenso de Skywalker. Esta información no contiene spoilers pero si no quieres perder la sorpresa de la vuelta de este querido personaje, te recomendamos no seguir leyendo.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Según una fuente de SWNN cercana a la producción, no recrearán el rostro de Leia digitalmente como en Rogue One. Retocarán el rostro y ropas además de cambiar los fondos y usar algún doble de cuerpo. La intención es que se note el paso del año desde los hechos de Los Últimos Jedi en Leia, y que parezca un poco más madura y sofisticada:

«Han combinando clips. Tampoco habrá un digi-doble horrible como el que se usó para Leia en Rogue One. Todo esto se hace de una  manera que llamamos «comp». Se realizará un trabajo digital (envejecimiento, cabello) para que su cara y su cuerpo coincidan, pero no al modo del ‘valle inquietante‘ como Tarkin en Rogue One. Cambiarán su cabello o le agregarán arrugas para que se vea diferente a TFA y TLJ «.

En la página de SWNN podéis ver un esquema que representa esta idea de manera más clara. En cualquier caso, parece que el tratamiento de Leia se hará con cuidado y nos queda la duda de si se usará alguna doble de voz para algún dialogo. Por otro lado, un usuario de reddit ha detectado que la imagen de Leia que vimos recientemente en el especial de Vanity Fair muestra otra forma de recuperar al personaje. Además de material descartado de los otros episodios, quizás usen también material de las propias películas. Como se puede ver en la similitud entre esta nueva imagen publicada y una de El Despertar de la Fuerza.

The Rise of Skywalker

Estamos deseando ver el resultado. Estamos seguros que el equipo del capítulo final de la saga Skywalker habrá echado el resto para traer de nuevo a la gran Leia y darle la despedida que merece. Saldremos de dudas pronto…

¿Qué os parece? ¿Creéis que nuestra querida princesa tendrá una despedida a la altura? ¿Habrá merecido la pena el trabajo que han hecho en esta última película? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars News Net


2 Comments

  1. Pues en Rogue One hicieron un trabajo menos que satisfactorio… en el link que pongo a continuación está el trabajo de un simple fan que logró lo que disney no pudo… Una Leia convincente…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.