El Ascenso de Skywalker – Posibles ‘reshoots’ en marcha

El Ascenso de Skywalker

Llevamos días sin noticias concretas de El Ascenso de Skywalker. La promoción del cierre de la saga Skywalker parece haberse tomado un descanso, al menos hasta la D23. Pero el fantástico reportaje de Vanity Fair no ha saciado nuestras ganas de saber más y cualquier novedad por pequeña que sea interesa. Esta información puede traer spoilers, si no quieres saber nada de El Ascenso de Skywalker, te recomendamos no seguir leyendo.

spoiler

Según Making Star Wars, pese a que la película está en una fase avanzada de la producción, se están realizando unas regrabaciones en la zona que se ha utilizado como base de la Resistencia. Algunas de las grandes rocas prefabricadas han sido observadas por la zona de los exteriores de Pinewood. También sabíamos que los estudios de Dagenham estaban siendo utilizado para almacenar algunos artículos del Episodio IX y parte de ese inventario se ha trasladado. Esto podría sugerir que podría ser para los reshoots. Además se ha incrementado la seguridad y el plató que se uso para construir el Halcón Milenario se ha vuelto a preparar como en tiempos del rodaje. 

Star Wars Vader Lines Sudadera, Negro, L para Hombre
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 28.23€

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las regrabaciones son algo habitual en estas producciones cinematográficas. Así que no hay motivo alguno de preocupación. En cualquier caso estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca del esperadísimo El Ascenso de Skywalker.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.