Star Wars: Jedi Fallen Order – Gameplay

Jedi Fallen Order

Como nos prometió @EaStarWars en su cuenta de twitter, con la promesa de que hoy podríamos ver como lucia el padawan Cal Kestis, tras la Orden 66 en el nuevo juego de aventura, para un jugador, que está siendo desarrollado por Respawn y que todos los fans jugones de Star Wars estamos esperando como agua de Mayo.

Con ciertos sabores a «El Poder de la Fuerza» y a la saga «Uncharted«, pero con mucha fuerza, potencia y nitidez gráfica, nos llegan estos minutos de Gameplay donde podemos ver como se desenvuelve uno de los últimos padawans de la vieja y caída Orden Jedi.

Así se pavonea, Star Wars Jedi: Fallen Order, con un el Gameplay de mas de 10 minutos, ¡Espectacular!

El juego se centra en nuestro principal protagonista, Cal Kestis, mientras se reúne con un grupo de rebeldes en Kashyyyk, donde tambien comenzaba «El Poder de la Fuerza»,  para liberar a algunos esclavos wookiees y detener una operación minera imperial. Para nuestra sorpresa, la persona que lidera a esos rebeldes no es otra que Saw Gerrera, una vez más interpretada por Forest Whitaker. Hacia el final del vídeo, también obtenemos un cameo de un modelo de droide familiar.

Puedes ver el evento completo en vivo a continuación, con sus creadores Stig Asmussen y Vince Zampella de Respawn, incluye entrevistas con los desarrolladores antes y después de la grabación, así como algunas otras sorpresas.

Como en el anterior Battlefront 2, contamos con la ayuda de un singular robot, el cual parece será nuestro compañero de aventuras.

Personalmente me encantó como Cal usó sus poderes de fuerza para lidiar con las amenazas que se interponían entre él y su objetivo. Además de los tirones de fuerza y ​​los empujes, también parecía usar algún tipo de variación de la habilidad de congelación de Kylo. Una parte realmente genial fue cuando tuvo congelando un rayo láser, agarrando a un soldado de asalto con la fuerza, y luego arrojándolo al perno congelado para matarlo. La secuencia termina justo antes de un encuentro con un droide de seguridad de estilo K-2S0, que nos enlaza directamente con nuestra querida «Rogue One«.

¿Es este el juego de Star Wars que los fans estábamos esperando?.  Cuéntamelo mas abajo en los comentarios.

Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PC,PS4 Y Xbox One.

Fuente: EA Star Wars y SW Underworld


1 Comment

  1. ¡Uf! ¡Qué pasada de gráficos y me ha encantado la jugabilidad! Me encanta el estilo de juego de rol haciendo misiones, viajando, la aventura… Me encantaría tenerlo porque se ve espectacular; lo que pasa es que son 70 leros y no sé si tengo otro juego por ahí en perspectiva. De todas formas, han hecho un buen trabajo con lo visto hasta ahora. Por cierto, la primera imagen del protagonista me recuerda un poco a Hayden Christensen ¡jajaja!

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.