Jedi Fallen Order – Avance del gameplay de mañana y nuevo arte oficial

Jedi Fallen Order

Uno de los grandes platos fuertes de este año en cuanto a Star Wars se refiere, es el videojuego que EA y Respawn Entertainment lanzarán este noviembre bajo el título, Jedi Fallen Order. En la Star Wars Celebration tuvimos un primer avance a como lucirá el juego, pero nos quedamos con las ganas de ver algo del gameplay. Esto se solucionará mañana, cuando en el EA Play se muestre el primer tráiler gameplay del juego.

Como adelanto, la cuenta oficial de EA Star Wars ha mostrado un pequeño teaser de lo que nos deparará mañana:

Rebajas
Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo...
  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star...
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del...
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a...

Por otro lado, la revista Game Informer reveló la portada de su próximo número en la que tenemos al juego de Respawn Entertainment como total protagonista, mostrando un exclusivo arte del juego:

Ayer se revelo la portada de la edición standard, pero ahora podemos mostraros la portada que vendrá con la edición deluxe, que en España solo podrá adquirirse en las tiendas Game:

Recuerda que mañana podrás seguir la conferencia de EA Play a través de su cuenta de YouTube oficial a partir de las 18:15 hora española. La parte de Jedi Fallen Order será la primera de la conferencia a partir de las 18:30.

STREAMING EA PLAY 2019: JEDI FALLEN ORDER

Jedi Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre para PS4 Y Xbox One.

Fuente: EA Star Wars, (Twitter), Game Informer


2 Comments

  1. Guau, tiene pintaza, la verdad. Mucho más cercano a Jedi Outcast que al Poder de la Fuerza, afortunadamente. Siempre odié el concepto de un hack and slash en Star Wars por el hecho de que para que el juego no sea aburrido, cada stormtrooper tiene que recibir un combo de 5 espadazos para morir. Este rollo me gusta mucho más. Ganazas de llegue noviembre!

    • Más bien lo siento como una expansión del modo historia de Battlefront 2 metiendo unas mecánicas del príncipe de Persia con Tarzan… Disculpa pero Jedi Outcast nunca tuvo tanto plataformeo… El prota es el mismo que hace del Joker en Gotham… Me choca un poco eso del robot en la espalda que me ayuda en todo… Igual como pasaba en Battlefront 2… Es algo que nunca hemos visto ni en pelis ni en series…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.