Disney D23 traerá nuevo contenido de ‘The Mandalorian’ y de Disney+

Disney D23

La convención del club de fans de Disney, la D23 Expo 2019, traerá este año numeroso contenido de las franquicias de Disney. El evento comenzará el viernes 23 por la mañana con la Disney Legends Awards Ceremony, capitaneada por el Presidente y CEO de Disney, Bob Iger.  Ese mismo día, Disney + mostrará su listado de películas y series originales que llegarán al servicio de streaming el 12 de noviembre.


El evento que transcurrirá entre el 23 y el 25 de agosto tendrá entre sus invitados a Jon Favreau y según lo que recoge la página oficial, se podrá ver material original de la serie The Mandalorian. Este momento será el mismo día 23 por la tarde:

«El viernes por la tarde a las 3:30 pm, el esperado servicio de transmisión Disney + dará a los invitados un primer vistazo a algunos de sus contenidos originales, incluyendo Lady and the Tramp, The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series, y muchos más durante esta presentación llena de estrellas.»

The Mandalorian

Así que los fans de Star Wars tendremos que estar pendiente de este viernes 23 para ver si tenemos novedades sobre la esperada serie de The Mandalorian. Solo queda saber si será realmente material original o finalmente retransmitirán lo visto en la Star Wars Celebration. Sin duda es una oportunidad para ver algo de la serie con la calidad que los fans merecen.

Además, para el sábado 24 también prometen novedades. Este día se presentará la lista de proyectos de series de acción en vivo, desde Disney hasta Marvel Studios y por supuesto Star Wars. Habrá  imágenes exclusivas, presentaciones especiales de invitados y muchas más cosas. Por lo que estaremos atentos por si hay alguna novedad sobre la serie de Cassian Andor o la tercera serie en acción real prometida. 

Seguiremos informando.

Fuente: Disney D23


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.