Jedi Fallen Order – Revelado un nuevo y espectacular póster promocional

Jedi Fallen Order

Quedan unas pocas semanas para la EA PLAY 2019 donde tendremos alguna novedad del Jedi: Fallen Order. El interés de este juego de Respawn Entertainment no deja de crecer y desde el Twitter de Electronic Arts nos llega un espectacular adelanto en forma de póster animado.


La imagen es espectacular y desde la página oficial de Star Wars nos llega información de lo que vemos en ella. Solo nos queda esperar al 8 de junio para la  EA PLAY 2019 para el gameplay y ver toda la potencialidad del juego.

Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

El personaje principal Cal Kestis, un padawan superviviente de la Orden 66, está en el frente centrado con su compañero droide BD-1. Está listo para la batalla, con su sable de luz encendido. Aunque al inspeccionarlo más de cerca, la parte inferior de la empuñadura parece rota. Detrás de él, la composición del póster está dividida por nubes de luz y oscuridad. En la mitad oscura, la villana y segunda Hermana cazadora de Jedi, sostiene su sable de luz de doble filo. Lidera a los soldados purga con visera roja, mientras que los AT-ST están debajo. Arriba hay un cementerio de naves fantasmales. Y dos planetas aún por identificar, con cazas TIE acechando siniestramente. En la parte luminosa de la imagen está la mentora de Cal, Cere, así como el alienígena Greez. Una nave perseguida por cazas TIE, caminantes imperiales. Y un misterioso glifo visto previamente en un póster teaser.

Jedi: Fallen Order

La fecha de lanzamiento para PS4 y XBOX del Star Wars Jedi: Fallen Order en sus dos versiones, será en noviembre de 2019 por Game España. Por ahora no está previsto una Steelbook. Podéis hacer vuestras reservas en la página de Game España. También hay que recordar que el juego tendrá su propio libro de arte, el cual recogerá todo el arte conceptual del videojuego. Y por lo que parece, va a ser muy interesante visto lo visto. Este libro es una colaboración entre Respawn EntertainmentLucasfilm y Dark Horse books y saldrá a la venta el 31 de diciembre a un precio de 39,99$. Ya se puede hacer la reserva en la página de Amazon.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler del juego para que vayáis haciendo boca de lo que viene:

Veremos si tenemos alguna noticia más en este EA PLAY 2019 o antes del esperado E3 2019. Seguiremos informando.

Fuente: Electronic Arts Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.