Jedi Fallen Order – Ya está aquí el tráiler en español

Jedi Fallen Order

Ya tenemos aquí el tráiler en español del esperado juego Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego de Respawn y Lucasfilm no deja de dar noticias. Hace unos días anunciábamos la miniserie de cómics que ampliarán la mitología del juego. Y hoy ya podemos conocer cómo sonará Cal Kestis en nuestro idioma.

Aquí os dejamos con el tráiler:

También os recordamos que la fecha de lanzamiento para PS4 y XBOX del Star Wars Jedi: Fallen Order en sus dos versiones, será en noviembre de 2019 por Game España. Por ahora no está previsto una Steelbook. Podéis hacer vuestras reservas en la página de Game España. También hay que recordar que el juego tendrá su propio libro de arte, el cual recogerá todo el arte conceptual del videojuego. Y por lo que parece, va a ser muy interesante visto lo visto. Este libro es una colaboración entre Respawn EntertainmentLucasfilm y Dark Horse books y saldrá a la venta el 31 de diciembre a un precio de 39,99$. Ya se puede hacer la reserva en la página de Amazon.

Fuente: PlayStation España YouTube


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.