Keri Russell dijo que lloró al leer el guión de ‘El Ascenso de Skywalker’

Zorri Bliss

Keri Russell es una de las nuevas caras que en El Ascenso de Skywalker harán su debut en la saga. La actriz ya bien conocida por J.J. Abrams de anteriores proyectos como ‘Felicity’ o ‘Misión Imposible 3’, habló para The Associated Press de la película, aunque sobre todo de su reacción al leer el guión de Abrams y Chris Terrio:

«Cuando leí el guión que él escribió, lloré. Quiero decir quién sabe como resultará y espero que siga siendo fiel a lo que originalmente quería».

Sobre su personaje no comentó mucho, aunque ya sabemos que se llamará Zorri Bliss, y que le encanta la vestimenta del personaje sobre todo por el casco que lleva:

STAR WARS Camiseta Niños
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 23.09€

«Yo estaba como, ‘Ese es mi trabajo ideal. Puedo ver a todos. Nadie puede verme. Hola. ¡Increíble!'»

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: The Associated Press


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.