Kevin Smith afirma que el final de El Ascenso de Skywalker «derretirá nuestra mente»

En esta pasada San Diego Comic Con, el director Kevin Smith estuvo presentando su nueva película, Jay y Bob el Silencioso Reboot. Durante el fin de semana estuvo concediendo numerosas entrevistas, y en una para IGN, a parte de hablar de su trabajo le hicieron unas cuantas preguntas sobre El Ascenso de Skywalker, debido a su amistad con J.J. Abrams, y su visita al set de rodaje.

IGN: Kevin, ¿puedes predecir la última toma de Star Wars: Episodio IX? Tal vez la hayas visto, no tengo ni idea.

KEVIN SMITH: No la he visto, pero estaba en el set. Fui a Londres y visité el set. JJ me invitó porque tuve un ataque al corazón. Me escribió: «Tienes que pasar por el hombre, para que puedas visitar Star Wars». Y yo estaba «¿Puedo estar en él?», Y él estaba como «Ven a visitar». Así que me detuve y le respondí: «Recuerda cuando dijiste …» Y él dijo «Sal fuera». Así que tuve que pasar el rato y estar en el set. Y hubo una discusión sobre un set, está en Pinewood. Un gran set que era como «Tienes que ver esto. Cuando lo veas, te derretirá la mente. Y yo estaba como «¿Qué era eso?» Era como «Pregunta a JJ».

Así que le pregunté a JJ: «Ellos siguen diciéndome que debería ver el set», y él dice «No». Digo «por qué» y él dice «Es la última toma de la película».

Así que estaba como «Ahora realmente quiero verlo». Y él dice: «No quieres ser spoileado». «Vas a querer estar en un cine cuando esto suceda, confía en mí».

Y luego, otras personas de la producción dijeron: «Hermano, desearía no haberlo visto». Me alegro de haberlo hecho. Se derretirá tu mente». Solo por eso, no importa lo curioso que sea, quería ir desesperadamente a buscar, pero cuando hablas con el mago y el mago dice «Confía en mí en esto». Sabes que en algún momento como seres humanos queremos saber cómo sacan al conejo del sombrero. Y JJ es un mago tan mágico, y yo soy como «¿Sabes qué? Tráeme. Esperaré a ser engañado. A pesar de que pude haber visto lo que era, yo estaba como «Me sentaré, me gusta tu plan». Nunca me ha decepcionado hasta ahora. Hay personas en el mundo que saben cuál es la última toma, incluso si la película no está completamente cortada en este momento. No soy uno de ellos.

IGN: Creo que es hermoso que no lo hayas visto.

SMITH: Quería ser malo, pero JJ es un tipo tan agradable, un chico tan dulce. Lo dijo con tanta sinceridad. No era como «El hermano no hace esto». Él era como «No quieres hacer esto, quieres verlo en el cine». Y lo dijo como fanático de la película. Y en ese momento yo estaba como «Te escucho, te escucho». Lo escuché como un fanático del cine.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista:

Star Wars – Figura, E0330, Varié
  • réimagine de los momentos más memorables del Universo Star...
  • Cada soporte dispone de luces de lujo y de un personaje...

Otra cosa no, pero J.J. Abrams es un maestro a la hora de crear misterios y expectativas. De momento no tenemos ninguna pista ni rumor que nos de pie a decir que puede ser, pero desde luego algo importante será cuando le han dicho todo esto a un fan tan grande como es Kevin Smith.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: IGN (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.