Timothy Zahn habla sobre el cierre de su trilogía con ‘Thrawn: Treason’

Thrawn: Treason

El cierre de la segunda trilogía de Timothy Zahn sobre el Gran Almirante Thrawn, Thrawn: Treason ya está a la venta. El autor se ha pasado por Lucasfilm y desde la página de Star Wars nos llega una entrevista donde Timothy Zahn habla sobre la situación del Chiss dentro de todas estas intrigas políticas.

Thrawn: Treason

En esta novela, el Director Orson Krennic tendrá el papel de némesis de Thrawn. Y como siempre, el emperador se dedicará a tensar las cuerdas:

Funko Pop Rides: Star Wars The Mandalorian on Blurg Collectible Toy, Multicolor (45547)
  • From star wars: mandalorian, the mandalorian on blurg, as a...
  • Figure stands 16cm and comes in a window display box
  • Check out the other star wars: mandalorian figures from...

«Es un eco del Tercer Reich porque Hitler deliberadamente puso a sus mejores hombres peleando entre sí para que no se aliaran contra él. Puedes ver a Palpatine haciendo lo mismo, dejando que Tarkin y Krennic luchen uno contra el otro, para que no tengan oportunidad de unirse. Tiene una base histórica «.

Timothy Zahn Orson Krennic

Como sabemos, la aparición de Krennic no es la única aparición de personajes conocidos en esta última novela. Eli Vanto, del que no supimos nada en la anterior novela, vuelve a aparecer. Además, el chiss tendrá que elegir entre su ascendencia Chiss o su pertenencia y lealtad al Imperio.


«El peligro con un personaje que lleva tanto tiempo es que el pozo se seca. Te puedes repetir. Y lo maravilloso de esta última trilogía es que debido a que está ambientada en una era completamente diferente de la que he escrito antes, tengo todo un elenco de nuevos personajes. Tengo una situación política / militar completamente diferente, por lo que no es lo mismo. Es el mismo Thrawn, pero tiene que lidiar con cosas completamente diferentes «.

Thrawn Treason

Thrawn: Treason se publicó el 23 de julio en Estados Unidos por Del Rey Books.

Fuente: Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.