Joel Edgerton abre la puerta a su regreso como Owen Lars para la serie de Obi-Wan

Hace un par de años, el actor Joel Edgerton comentó que el retomaría su papel de tio Owen en un futuro proyecto de la saga. Pues bien, con la serie de Obi-Wan Kenobi confirmada, uno de los personajes que deberían dejarse ver por ahí sería el de los tíos de Luke, Owen y Beru.

Sobre este tema, Josh Horowitz de MTV News comentó que recientemente entrevistó a Joel Edgerton y aunque no lo confirmó, dio pie a que es muy posible que le veamos en la serie de Disney+:

Rebajas
Sunerly Moldes de silicona para bandeja de hielo en forma de personaje de Star Wars, ideal para...
  • Los moldes de hielo de Star Wars son ideales para fiestas y...
  • Apto para congelador y horno. Estos moldes versátiles se...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...

«Hoy me encontré con Joel Edgerton (¡miren ‘The King’! Me gustó mucho). No tengo casi ninguna duda, basándome en su tímida evasión, de que estará en la serie de Obi Wan Disney+. He visto a muchos actores evadirse juguetonamente. Apuesto a que Owen volverá».

Esto fue lo que comentó en una entrevista en 2017 para Business Insider sobre si regresaría para el papel:

“Me gusta la idea de que el tío Owen sea uno de esos tipos que ha hecho algunas cosas geniales, pero que nunca se jactó de ello. Mi idea es que él podría salir y tener un poco de aventura, y luego regresar y volver nuevamente a ese modesto papel de granjero de humedad. Todos hablan de que Obi-Wan es súper genial, Owen sabe en secreto que él estaba allí, y también hizo algunas cosas geniales. Mi argumento para todos es que definitivamente hay algunas posibilidades para Owen».

Con las ganas del actor, y esta posibilidad única de volver a ver estos personajes sería muy difícil creer que no le volveremos a ver, esta vez, en la pequeña pantalla.

Fuente: Josh Horowitz (Twitter)


2 Comments

  1. Estaria muy bien porque en ep 4 se deja apuntado que ha tenido sus diferencias con obi wan, sobre la educacion de luke, esta claro que quizá obi wan queria entrenar a luke desde mucho mas joven y owen lo impidió molaria ver eso en pantalla porque en ep 3 la cosa queda como muy simple.

    • Aquí el problema que veo es de presupuesto… Joel Edgerton ha crecido mucho como actor estos años al igual que sus honorarios… De hecho ni recordaba su participación en Star Wars pero si en muchas otras cintas… Tenemos que tomar en cuenta que varios actores de las secuelas han cosechado bastante éxito estas dos últimas décadas y no pueden contratarlos por los mismos cuatro duros por los que trabajaron aquel entonces… Rose Byrne es otra de las que se la gente espera que regrese interpretando a Dormé como una especie de madrina de Leia pero esta señorita a crecido demasiado de nivel y seguro saldría un pastón contratarla… Ya de Samuel L. Jackson ni hablemos.. Una serie de TV tiene un presupuesto más controlado y es difícil justificar este tipo de sueldos al menos que sea en un principal de lujo… Por eso me pregunto como es que The Orville ha logrado tener tantas súper estrellas como Liam Neeson o Liam Neeson que fue la prota de un capítulo completo… Aunque Agents of Shield se las arregló para tener al mismísimo Samuel L. Jackson… Pero de nuevo aquí la cuestión es el presupuesto… De todas las series que han anunciado en Disney+, Ewan McGregor es sin duda el actor más reconocido y por ende el que debe estar cobrando más y aunque Disney sea la dueña del mundo tampoco es que va a botar la casa por la ventana con cada serie que haga… El mandaloriano tiene algunas caras bastante conocidas pero tampoco súper estrellas y Diego Luna no es que sea un desconocido pero siendo sinceros tampoco está ni de cerca en la misma liga que Ewan McGregor…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.