Rian Johnson tuvo muchas reuniones con J.J. Abrams para el Episodio VIII

Rian Johnson

El director de Los Últimos Jedi Rian Johnson ha dado unas declaraciones en el BFI London Film Festival. El guionista y director confirmó que durante la producción de la película no solo estuvo en contacto con Abrams y Lucasfilm, sino que tuvieron muchas conversaciones para cuadrar la historia dentro de lo que se quería contar en esta trilogía. Pero no solo esto, ya que querían recoger la tradición de las anteriores y plantar la semilla del futuro de la saga.

Estas declaraciones fueron recogidas por una usuaria de Twitter:

STAR WARS E4 Darth Vader, Multicolor (Hasbro C1554EU4)
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

«En la charla de Rian anoche en el BFI, dijo que había tenido muchas y largas discusiones con JJ sobre TLJ. Quería hacer una película que funcionara por sus propios méritos, pero también tenía que tener en cuenta toda la trilogía.»

«No hay detalles de las nuevas películas de SW, pero está en conversaciones con Lucasfilm. Él es un fan de SW desde la infancia. Luke fue su héroe y dijo ‘ese niño pequeño con la escoba del final fui yo’.»

Por otro lado, desde  BANG Showbiz se han recogido unas declaraciones de Johnson al que le preguntaron por el futuro de la franquicia. El director comentó que él es ahora un fan más. Lo que ha desatado las conjeturas de que podría estar fuera del proyecto.

En cualquier caso él ya ha comentado que sigue trabajando pero a futuro. Y si recordamos sus declaraciones tras el estreno del Episodio VIII, ya decía que el ahora es un fan y estaba emocionado con el estreno del Episodio IX. Según Johnson, Lucasfilm está estudiado lo que vendrá en un futuro y él estará encantado de estar y por ahora hay un sí. Veremos en qué queda todo esto.

Fuente: Comicbook, Jedinews

4 Comments

  1. Todo muy cogido con pinzas, aquí los fans haters y posers se lo van a llevar a su terreno y tomarse estás declaraciones como les dé la gana para echar mierda sobre él y su película, que mal que les pese es la MEJOR de toda la etapa de Disney.

    • Pero si una cosa no tiene que ver con la otra. Personalmente creo que el ep V8 es la mejor de la etapa Disney SW… y al mismo tiempo tengo muy claro que no hubo plan ni acuerdo entre JJ y RJ. Pero si en el propio documental del dvd están las declaraciones de RJ al respecto de tener que discurrir el background de los personajes que heredó porque apenas tenía un bloc con 4 notas al respecto.

      JJ NO SABE crear un mundo imaginario, no tiene talento creativo. No hay más cera que la que arde. Disney escogió una persona genial para «relanzar» SW en cuanto marketing, pero pésima en cuanto a capacidad creativa. Muchos se lo perdonaron porque, ay la nostalgia, Chewie hemos vuelto…. ¡Y lo han vuelto a contratar para terminar la trilogía! Alea jacta est.

      Que no, que no cuela. Las pelis de Disney SW no son (todavía) un desastre A PESAR de la falta de planificación de Disney, KK y JJ. Pero nunca hubo plan para esta trilogía, y muchos (incluso los que hemos defendido el ep 8) tenemos un muy mal presentimiento con el ep 9… De entrada JJ ya parece haber tirado la principal novedad que traía la peli anterior: que Kylo se quedaba como líder del nuevo proto-imperio, sin nadie por encima de él.

  2. Después de las polémicas y con la incertidumbre de qué ocurrirá con Rise Of Skywalker, es normal que no haya nada seguro. Espero que le den una trilogía a Johnson. Last Jedi me pareció a la altura de la mejor de las clásicas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.