Star Wars Episodio 9 – Nuevos pósteres, spots y escena desde Fornite

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Estamos en la semana con mayúsculas de Star Wars. Hoy lunes es la premier mundial y el jueves se estrenará mundialmente Star Wars Episodio 9. Así que la maquinaria está a pleno rendimiento y se nota.

Estos días se han publicado diversos clips, spots y dos nuevos pósteres de Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker. Así que aquí os traemos los más destacados. Recordad que si no queréis saber nada más de la película, os recomendamos no verlos.

Star Wars - Figura Kylo Ren y Jakku de Black Series (Hasbro E0331EU4)
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

En primer lugar os dejamos con dos nuevos y espectaculares pósteres. El primero es del artista Andy Fairhurst, y nos deja una nueva visión de Rey y Kylo Ren increíble. El segundo es el póster internacional chino con los dos protagonistas también en una escena con visos de ser épica en la película.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Star Wars Episodio 9

En cuanto a los vídeos, os dejamos con los tres últimos hasta la fecha. Los dos primeros son de la cuenta oficial de Star Wars,  y nos dejan nuevas imágenes de Rey y Kylo en Pasaana y nuevo diálogo de Darth Sidious. El primero tiene como título She y el segundo está titulado como Secret.

Por último os dejamos el que es quizás más revelador ya que contiene una escena amplia de la película y fue estrenado en el videojuego Fornite. Aquí os lo dejamos:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars, Star Wars Coffe


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.