Star Wars Episodio 9 – Nuevos pósteres, spots y escena desde Fornite

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Estamos en la semana con mayúsculas de Star Wars. Hoy lunes es la premier mundial y el jueves se estrenará mundialmente Star Wars Episodio 9. Así que la maquinaria está a pleno rendimiento y se nota.

Estos días se han publicado diversos clips, spots y dos nuevos pósteres de Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker. Así que aquí os traemos los más destacados. Recordad que si no queréis saber nada más de la película, os recomendamos no verlos.

Rebajas
LEGO Star Wars TM - Caza Estelar Ala-A de la Resistencia, Set de Construcción de una Nave Espacial...
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina...
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y...
  • Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars:...

En primer lugar os dejamos con dos nuevos y espectaculares pósteres. El primero es del artista Andy Fairhurst, y nos deja una nueva visión de Rey y Kylo Ren increíble. El segundo es el póster internacional chino con los dos protagonistas también en una escena con visos de ser épica en la película.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker

Star Wars Episodio 9

En cuanto a los vídeos, os dejamos con los tres últimos hasta la fecha. Los dos primeros son de la cuenta oficial de Star Wars,  y nos dejan nuevas imágenes de Rey y Kylo en Pasaana y nuevo diálogo de Darth Sidious. El primero tiene como título She y el segundo está titulado como Secret.

Por último os dejamos el que es quizás más revelador ya que contiene una escena amplia de la película y fue estrenado en el videojuego Fornite. Aquí os lo dejamos:

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars, Star Wars Coffe


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.