Billie Lourd interpretó a Leia en una escena de ‘El Ascenso de Skywalker’

Carrie Fisher y Billie Lourd

Cuando El Ascenso de Skywalker se dirigía a la producción, el director JJ Abrams dejó en claro que el papel de Carrie Fisher de Leia Organa se crearía usando escenas de archivo no utilizadas de El Despertar de la Fuerza. Pero cuando los fans vieron la película terminada, se sorprendieron al ver una escena flashback del personaje en una versión más joven. El supervisor de efectos visuales de ILM Patrick Tubach confirmó que la hija de Fisher, Billie Lourd, interpretó al personaje de su madre en esa escena. En la secuencia también se vio a un joven Luke Skywalker,  interpretado por Mark Hamill, aunque con el rostro modificado digitalmente.

«Billie estaba interpretando a su madre», compartió Tubach con Yahoo Entertainment . «Fue algo conmovedor, y algo que nadie tomó a la ligera: estaba dispuesta a sustituir a su madre».

Patrick Tubach nos da más información al respecto:

“Fue algo emocional para todos verla en esa posición. También nos pareció genial», señaló Tubach.» Si vas a hacer que alguien juegue el papel de [Fisher], es genial que sea [Billie] porque hay muchas similitudes entre ellas que pudimos perfilar. El verdadero desafío era hacer que las imágenes de Leia con las que teníamos que trabajar encajaran en esa escena «.

El coguionista Chris Terrio confirmó previamente que las imágenes de El Retorno del Jedi se usaron para crear la imagen CGI de Leia para la película:

«También tuvimos acceso a los diarios de la trilogía original, y en el flashback de Luke y Leia, esa imagen de Carrie proviene de El Retorno del Jedi», confirmó Terrio en The Hollywood Reporter . «Entonces, tuvimos acceso a todo lo que había en el archivo, lo que resultó ser muy útil. Entonces, sí, la trilogía original estaba en nuestra mesa para el flashback y el audio. Dicho eso, Leia era una persona muy diferente en la nueva trilogía, y no estoy seguro de que pudiéramos usar ningún audio de la trilogía original. Su voz había cambiado, y obviamente, era mayor, más sabia y tenía una calidad diferente a su actuación. Por lo tanto, no estoy seguro. Terminamos usando cualquier audio de la trilogía original, e intentamos mantenernos fieles a la actuación de Carrie tanto como pudimos«.

¿Te gustó la breve interpretación? ¿Qué os pareció el flashback?

Fuente: Comicbook

1 Comment

  1. Pues el CGI de las caras en esa escena me pareció pésimo a mi y a la mayoría de gente que he preguntado. Con lo facil que hubiese sido que usasen Deepfake o algo así, que son cosas que casi cualquiera puede hacer desde un ordenador en casa

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.