A Dominic Monaghan, actor del Episodio IX, le encantaría ver el «director’s cuts» de la película

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 16: Actor Dominic Monaghan attends the premiere of Disney's "Star Wars: The Rise of Skywalker" on December 16, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Ethan Miller/FilmMagic)
Y siguen los rumores aparecidos en la última semana sobre la posible versión extendida de la película. En una amplia entrevista, el actor no aborda las teorías de conspiración que provocaron el hashtag #ReleaseTheJJCut, pero sí señala que JJ Abrams filmó mucho material que no estaba en la versión final: «Oh, hombre, ¡había tantas cosas!»
Cuidado, a continuación habrán algunos spoilers sobre la película. Si no la has visto, guarda la entrada y vuelve luego.

Desde el lanzamiento del último episodio, los fans se han dividido en cuanto a sus sentimientos sobre la película. Esto llegó a un punto crítico el pasado jueves cuando una publicación anónima y no verificada de Reddit sugirió que la película estaba sujeta a una gran cantidad de intromisiones por parte de Disney, lo que provocó que el hashtag #ReleaseTheJJCut  estuviera en tendencia en las redes sociales. Si bien Monaghan no habló sobre estas últimas teorías de conspiración, sí desea que se publique el corte del director dado el gran volumen de material no utilizado que Abrams filmó.

«Al igual que muchos fanáticos de Star Wars , espero que haya un corte del director para que podamos ver más y más de lo que se filmó». 

Monaghan también alude a una escena de corte que involucra a su personaje, Beaumont Kin, Rose, de Kelly Marie Tran y el Teniente Connix, de Billie Lourd, todas relacionadas con la batalla final.

«Otra cosa que esperamos ver en algún momento en el futuro es que en la batalla final, Connix se daña la pierna», revela Monaghan. “Obviamente, yo, Rose y Connix estamos saliendo de la batalla, y Rose tiene un arma. Mientras Rose está ocupada haciendo cosas, agarro el brazo de Connix y lo pongo sobre mi hombro para asegurarme de que todos volvamos lo más ilesos posible.

El actor también nos habló de su interacción personal con el gran Klaud:

JJ me decía: «Solo ten cuidado de cómo abrazas a Klaud porque si lo abrazas demasiado fuerte, verás su cuerpo colapsar bajo la presión». Finge un poco el abrazo. Al igual que muchos fans de Star Wars , espero que haya un corte del director para que podamos ver más y más de lo que se filmó. No estuve allí todo el tiempo, pero incluso en el poco tiempo que estuve allí, se filmaron tantas cosas que no llegaron a la versión cinematográfica.

También habla sobre la escena de la muerte de nuestra querida Leia:


Cada vez que hacíamos esas cosas, siempre era como… no quiero decir sombrío, pero era delicado. Todo el mundo sabía que era duro. También éramos conscientes del hecho de que Billie Lourd, la hija de Carrie, estaba mucho en el set, y todos la quieren mucho porque es una mujer muy dulce. Todos éramos conscientes de todo ello. JJ también tenía un amor tan grande por Carrie que todo se trataba con mucha delicadeza y clase. Cuando cambiamos a esa escena, la gente se tranquilizó y tal vez hubo un poco menos de movimiento. JJ, que siempre es tan gracioso, divertido y anárquico, probablemente fue un poco más serio en ese momento para poder capturarlo. Sucedió bastante rápido, y luego lo superamos. Después, el estado de ánimo mejoró.

 

Monaghan también comenta una escena sorprendente que finalmente no pasó el corte final:
Creo que esta es probablemente una pregunta más para JJ porque Star Wars es una fiesta tan obsesiva y obsesiva que no quieres comenzar a revelar los huevos de Pascua demasiado pronto. Pero recuerdo haber enviado un mensaje de texto a JJ al final de ciertos días y decir: «Oh, Dios mío, no puedo esperar para ver eso». Fue extraordinario incluso estar involucrado en esa escena, y desafortunadamente, con las limitaciones de tiempo , no lo lograron o cambiaron las cosas. Por lo tanto, espero que, cuando salga el formato físico, quizás agreguen extras o hayan eliminado escenas adicionales.
Si te has quedado con ganas de saber más sobre la entrevista, bastante extensa, puedes hacerlo a través de Hollywood Reporter.
¿Qué te ha parecido? No dejes de comentarnos tus impresiones. ¿Crees que finalmente se liberará ese corte del director?
Fuente: Hollywood Reporter

3 Comments

  1. Dais fiabilidad a todos esos rumores que están saliendo sobre una versión extendida de la película para formato doméstico? he oído que van a sacar incluso varias versiones distintas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.