Star Wars Episodio 9 – Reveladas tres escenas añadidas en las regrabaciones

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

El estreno de Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker ya ha quedado atrás. Sin embargo las noticias siguen surgiendo como siempre sucede con estas producciones. Producciones que hasta última hora sufren añadidos y cambios antes del estreno.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker: Vanity Fair Daisy Ridley

Y el capítulo final de la saga no iba a ser menos. Se habló mucho de estas regrabaciones de Star Wars Episodio 9. Pero no ha sido hasta ahora que sabemos, al menos algunas, qué escenas han llegado de estos reshoots. La co-editora de la película Maryann Brandon ha hablado en el podcast The Art of the Cut, donde ha confirmado que en julio de 2019 se reanudó el rodaje un par de semanas para estas escenas. Se realizaron algunas grabaciones y pequeños diálogos que darían un tono más emotivo a ciertas escenas.

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

Dos de estas corresponden al dialogo entre Mark Hamill y Daisy Ridley, cuando aparece el fantasma de Luke. Y otro con esta y Oscar Isaac en el primer encuentro entre Poe y Rey:

«La escena en la isla con Luke, cuando este ve a Rey. La película nos indicó lo que necesitábamos después de que estuvieran juntos, lo que tenían que decir. Así que volvimos y obtuvimos ese diálogo. Había un momento divertido entre Poe y Rey cuando aterrizó el Halcón y está en llamas. Queríamos tener un dialogo con más humor entre ellos. Nada importante, no.»

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

Por otro lado, Maryann Brandon también ha comentado que la escena inicial de Rey hablando con Leia mientras entrena, se rodó en las regrabaciones. Al parecer y según Collinder, la película empezaba con el flashback de Luke y Leia. Muestra de los cambios que hubieron en esta producción.

«Rodamos con Rey la introducción cuando ella está en el aire y las rocas están girando a su alrededor, porque queríamos presentar a Leia y ella. Tuve que volver y encontrar buenas tomas de Leia que no habíamos usado en El Despertar de la Fuerza. Y las encontré, lo que nos hizo pensar: ‘Oh, podríamos tener esta escena divertida para presentar a Leia y Rey’. Esta es la manera en que la película te informa de las cosas que podrías necesitar«.

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

La edición de una película es un verdadero rompecabezas. Y esto prueba lo mucho que está en el aire la creación de una película de estas características. Por mucha planificación que tengas, siempre surgen ideas y cambios que te indican que el resultado mejore. En cualquier caso, nunca sabremos todos los cambios y modificaciones que surgen sobre la marcha en una producción de este calibre. Así es el orden de las cosas, el orden en la Fuerza…

Fuente: Collinder


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.