The Star Wars Show anuncia cambios en su fomato

The Star Wars Show

Con la llegada de un nuevo año, The Star Wars Show estrena temporada. El programa semanal de variedades y novedades de Star Wars ha anunciado algunos cambios.

El primero y más importante es el de la periodicidad de la retransmisión. Pasa a ser un programa mensual (los últimos miércoles de cada mes) pero de una duración mayor, unos veinte minutos. Y el programa semanal será modificado a un programa dedicado a noticias, el This Week in Star Wars. Este se emitirá los jueves y estará dirigido por Kristin Baver.

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

This week in star wars

Ya entrando en el programa de esta semana, nos sorprenden con la magia de Ewoks: The Musical. Andi y Anthony alucinan con los accesorios usados en El Ascenso de Skywalker. Y podemos ver una mesa redonda echando una vista atrás a Star Wars en 2019. Además, Anthony se sienta con Gaten Matarazzo de Stranger Things para hablar sobre su viaje personal con Star Wars.

¡Hasta la semana que viene!

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.