
Con la llegada de un nuevo año, The Star Wars Show estrena temporada. El programa semanal de variedades y novedades de Star Wars ha anunciado algunos cambios.
El primero y más importante es el de la periodicidad de la retransmisión. Pasa a ser un programa mensual (los últimos miércoles de cada mes) pero de una duración mayor, unos veinte minutos. Y el programa semanal será modificado a un programa dedicado a noticias, el This Week in Star Wars. Este se emitirá los jueves y estará dirigido por Kristin Baver.
Ya entrando en el programa de esta semana, nos sorprenden con la magia de Ewoks: The Musical. Andi y Anthony alucinan con los accesorios usados en El Ascenso de Skywalker. Y podemos ver una mesa redonda echando una vista atrás a Star Wars en 2019. Además, Anthony se sienta con Gaten Matarazzo de Stranger Things para hablar sobre su viaje personal con Star Wars.
¡Hasta la semana que viene!
Fuente: Star Wars
Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.