Andrew Jack, actor de la saga, ha fallecido

Por desgracia, no todo son buenas noticias. El General de la Resistencia Caluan Ematt y la voz de Moloch (en la película de Han Solo), Andrew Jack, ha fallecido  por complicaciones originadas por Coronavirus a sus 76 años.

«Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa», señaló Jill McCullough, representante del actor. 

Jack participó dando vida a este general tanto en El despertar de la Fuerza y como en Los Últimos Jedi. Además de ello su carrera también se caracterizó por ser un estupendo actor de doblaje y ayudante en muchísimas películas conocidas como Thor: RagnarokVengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, Operación U.N.C.L.E. o Blancanieves y la leyenda del cazador.

Valga desde aquí nuestro homenaje al General.

Que la Fuerza te acompañe. DEP.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.