Star Wars: Squadrons – EA Play explica el precio del juego y la ausencia de micropagos

El mes de octubre no sólo está marcado en rojo en nuestros calendarios galácticos por el estreno de la segunda y ansiada temporada de The Mandalorian. Octubre, concretamente el día 2, como sabréis los fans más jugoneses, es la fecha de lanzamiento del último juego que EA Play ha desarrollado en el universo de Star Wars.

Hablamos por supuesto del espectacular Star Wars: Squadrons, el juego que promete ser el simulador definitivo de nuestras naves estelares favoritas, y cuyos tráiler y tráiler gameplay ya os trajimos al blog.

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director) - Jonas Rivera (Producer)

Estos días se ha celebrado la conferencia financiera trimestral de Electronics Arts (EA) para analistas e inversores. Durante la misma Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, y Blake Jorgensen, director financiero, hicieron algunas declaraciones sobre el precio del juego, así como de otros juegos de la firma. Las palabras de Jorgensen fueron éstas:

«Siempre miramos los juegos y queremos asegurarnos de que estamos brindando el mayor valor a nuestros jugadores.

Todos los juegos tienen una escala diferente y la mayoría de nuestros juegos en este momento tienen una escala enorme. Diseñamos este juego para centrarse realmente en lo que escuchamos de los consumidores. Una de las mayores fantasías es poder volar un X-Wing o un TIE-Fighter y estar en una pelea de perros.

Por lo tanto, no tiene la amplitud de algunos de nuestros juegos, pero sigue siendo un juego increíble [Star Wars: Squadrons]. Es por eso que elegimos ponerle un precio a un nivel ligeramente inferior. Para permitir también el acceso a la mayor cantidad posible de personas que tienen esa fantasía de Star Wars».

La noticia que más nos ha impactado es el precio definitivo del juego. El simulador de naves rebeldes e imperiales saldrá al mercado con un precio de 40$ y la ausencia total de microtransacciones.

Las declaraciones de Wilson en la conferencia fueron:

«Comenzaría con cuáles son las motivaciones de los jugadores que estamos tratando de cumplir y cuáles son las expectativas de estos grupos de jugadores para cumplir con estas motivaciones.

Comenzamos allí mucho antes de llegar a los precios. Como ha visto de nosotros, tenemos juegos en todo el espectro de precios, ya sea gratis, o 60$, o 60$ con un servicio de vida adicional, o como parte de nuestras ofertas de suscripción.

Al final del día, mientras lo pensamos, comenzamos con el jugador, comenzamos con las motivaciones y expectativas que tienen, y construimos el juego.

En este caso, este es un juego muy profundo e inmersivo y $ 40 se sintió como el precio correcto dada la amplitud del juego».

Más adelante comunicó a inversores y analistas que la compañía está muy orgullosa del trabajo que está desarrollando Motive Studios. Motive es el equipo de diseñadores, desarrolladores, artistas , ingenieros y narradores de historias de EA encargado de desarrollar el juego.

¿Qué os parece el precio y la ausencia de micropagos? Sin duda se trata de una buena noticia para nuestros bolsillos. Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios situada más abajo.

Y recordad que si queréis estar informados de todas noticias y las novedades relacionadas con esta prometedor juego de Star Wars, así como del resto de noticias de nuestra galaxia favorita, estad muy atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

Star Wars: Squadrons saldrá a la venta el 2 de octubre de 2020 (Hacedor mediante) para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Twinfinite


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.