Disney y Lucasfilm presentan «Mando Mondays», la nueva línea de productos de The Mandalorian

¡Albricias y buenas nuevas! Nos llegan magníficas noticias que van a hacer las delicias de los fans coleccionistas de Star Wars, concretamente de The Mandalorian. ¡Llegan los Mando Mondays!

Y qué rayos es esto, os podéis preguntar. Pues atentos que os lo explicamos con todo lujo de detalles.

Lampara LED Star Wars Halcón Milenario Cambia Color USB Luz Nocturna
  • Material: Acrílico + ABS. Fuente de alimentación:...
  • Visualización 3D: efectos de iluminación únicos...
  • Seguro para el uso de niños: Nuestro LED produce un brillo...

Esta semana Disney y Lucasfilm han anunciado los Mando Mondays. Se trata de un nuevo evento de publicaciones periódicas de merchandising relacionado con la serie mandaloriana.  Comenzará el próximos lunes 26 de octubre, la misma semana del estreno de la segunda temporada. Cada lunes, 72 horas después de que veamos cada capítulo estrenado en Disney+, se pondrá a la venta una nueva remesa de nuevos productos mandalorianos.

¿Dónde se podrán a la venta?

Pues en la página web que Lucasfilm ha habilitado y que os hemos enlazado arriba: MandoMondays.com

Este merchandising compondrá desde figuras y juguetes, hasta ropa, libros, cómics, contenido digital o coleccionables, entre otros productos relacionados con la serie del momento.

¿Cuánto durará esta nueva campaña?

La duración será de nueve semanas, concretamente hasta el próximo 21 de diciembre. Así que ya sabéis, si no tenéis claro que pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, puede que Mando os de algunas buenas ideas.

Como os hemos comentado en el podcast de análisis del tráiler de la temporada 2, una cosa que llamó a todos la atención el pasado año fue la poca cantidad de productos relacionados con la serie que tuvimos disponibles. Gracias a ello pudimos tuvimos la sorpresa de conocer a Baby Yoda. Tampoco tuvimos muchas pistas sobre las tramas de la temporada 1, cosa que a veces no ha ocurrido con varias películas de la saga. Nadie quiere recordar el spoiler de la BSO de Episodio I: La amenaza fantasma.

Con motivo de mostrar qué tipo de productos saldrán a la venta en semanas venideras, han adelantado las pre-compras de la primera tanda de artículos mandalorianos de Mando Mondays.

Y con motivo de ello Kareem Daniel , presidente de productos de consumo, juegos y publicaciones de Disney ha dicho:

«Cuando The Mandalorian debutó el año pasado en Disney+, la serie se convirtió en un fenómeno instantáneo, con fans de todas las edades expresando entusiasmo por los productos relacionados con sus personajes icónicos, particularmente el Niño [Baby Yoda]. Este otoño, mientras el mundo continúa viendo cómo se desarrolla la narrativa, daremos vida a esta  historia única de  Star Wars a través de una selección imprescindible de juguetes, libros, cómics, contenido digital y más”.

NOVEDADES MANDALORIANAS: LUNES 26/10/2020

  • BLACK SERIES DE HASBRO
  • SIDESHOW
  • SW THE VINTAGE COLLECTION 
  • FUNKO POP!
  • LEGO
  • MONOPOLY
  • BUSTO LEGENDS IN 3D
  • SW THE BOUNTY COLLECTION SERIES 2 
  • THE MANDALORIAN POLAROID
  • FiGPiN

A continuación os dejamos imágenes de algunas de las novedades anunciadas en la web, así como el video promocional del evento:

mando mondays

mando mondays

mando mondays

mando mondays

 

mando mondays

mando mondays

mando mondays

mando mondays

 

¿Qué os parecen las novedades que nos traen los Mando Mondays? Nos esperan unas semanas cargadas de contenido promocional de la serie mandaloriana que nos traen Disney y Lucasfilm. Podéis consultar y pre-ordenar estos y el resto de productos aquí. ¿Cuáles de todos formarán parte de vuestras colecciones? Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de The Mandalorian, así como del resto de noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Star Wars



Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.