The Mandalorian – Ludwig Göransson anuncia el final de la grabación de la BSO de la temporada 2

Ludwig Goransson The Mandalorian

Y nos siguen llegando más noticias sobre la segunda temporada mandaloriana a nuestra redacción fosera.

Como ya os contamos hace unos días, Ludwig Göransson ha recibido este año el Premio Emmy a ‘Mejor composición musical para serie dramática’. Ante semejante reconocimiento, el compositor sueco ha dado las gracias, a través de su cuenta de Instagram, a la Academia de Ciencias y Arte de la Televisión de EE.UU. por el galardón.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de Trivial Pursuit , inspirado en la temática Star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de Star Wars

En el mismo mensaje, en el que vemos a Göransson con su pequeño ‘Baby Yoda’ en brazos, ha hecho el anuncio del fin de la grabación de la banda sonora de la segunda temporada en ese mismo día de celebración para él y todo su equipo.

«Gracias a la Academia por este honor y por todo el reconocimiento que el equipo mandaloriano ha recibido esta temporada de Emmy.

«Gracias @JonFavreau y @Dave.Filoni por crear esta innovadora serie y por darme la oportunidad de cruzar géneros y fronteras con esta partitura».

«Gracias a mi equipo y a los talentosos músicos aquí en Los Ángeles por darle vida a la música estas dos últimas temporadas. Hoy terminamos de grabar el último episodio de la temporada 2, que no puedo esperar a que vean los fans de Mando».

PEDRO PASCAL SE UNE A LA CELEBRACIÓN

El actor chileno se ha unido a la celebración del Emmy mandando al compositor un mensaje público a través de Instagram. Pascal felicita a Ludwig Göransson y a Serena McKinney Göransson por el premio, acompañando sus palabras de algunas imágenes de lo que puede ser la grabación de la banda sonora de la primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chin up @ludwiggoransson and eyes open @serenajinju. Bravo, Bravis, Bravissimo to you both!!! @themandalorian

Una publicación compartida de Pedro Pascal he/him (@pascalispunk) el

Como ya os contamos en La Fosa, uno de los mayores desafíos a los que, por culpa de la pandemia del COVID-19, ha tenido que hacer frente la postproducción de la segunda temporada, es a la grabación de la nueva composición musical de Göransson para la serie. Os recordamos las palabras sobre este contratiempo que Jon Favreau dio al reportaje de la revista Entertainment Weekly hace unas semanas con motivo de las primeras imágenes de la nueva temporada:

“Teníamos que tener personas grabando de forma remota o en grupos mucho más pequeños, muy alejados. Estoy escuchando la música ahora que estamos mezclando episodios, y es notable lo que pudieron lograr dadas las circunstancias».

Os dejamos el vídeo que ha compartido Pascal sobre la grabación del año pasado:

¿Tenéis ganas de escuchar los nuevos temas musicales de la próxima temporada? El trabajo del Maestro Göransson ha dejado una profunda huella en la historia musical de Star Wars, y sois muchos los enamorados de su trabajo. Dejadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

Os recordamos que tenéis disponible en iVoox, iTunes y Spotify un programa especial de La Fosa del Rancor con nuestro compañero Álex Pérez en el que hace un magnífico análisis musical de la BSO de la primera temporada.

Si queréis estar informados de las futuras noticias acerca de The Mandalorian, así como del resto de noticias sobre Star Wars, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: Ludwig Göransson (Instagram) y Pedro Pascal (Instagram)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.