The Mandalorian – Giancarlo Esposito podría haber confirmado la cuarta temporada de la serie

Ya quedan menos de 40 días para que veamos las nuevas aventuras en The Mandalorian de Baby Yoda. Que largos se nos van a hacer…

Idos preparando porque se avecinan días de muchas noticias, rumores y confirmaciones sobre nuestra serie favorita. Y hoy precisamente os traemos una información que bien podría ser una noticia aún confirmada de manera oficial. Aunque es evidente que todos podríamos esperar tarde o temprano.

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Y es que Giancarlo Esposito nos ha dejado una perla informativa que nos hará muy felices cuando Lucasfilm y Disney+ lo confirmen: la cuarta temporada de The Mandalorian será una realidad en el futuro.

El actor danés-estadounidense, nuestro querido y misterioso Moff Gideon estuvo ayer en The TV Show!, el programa de People previo a la ceremonia de los 72ª edición de los Premios Emmy, edición en la que os recordamos que la primera temporada ha arrasado consiguiendo nada menos que siete premios de las quince nominaciones que obtuvo.

Esposito estuvo hablando sobre las dos series por las que ha recibida sendas nominaciones: The MandalorianBetter Call Saul. Por lo que a nosotros respecta vamos a centrarnos aquí y hora en la serie mandaloriana.

«Vivimos en un universo que es enorme, y  que hay mucho que explorar. Así que creo que esta temporada [la segunda] va a sentar las bases para la profundidad y el aliento que vendrán en la temporada 3 y en la temporada 4, donde realmente comenzaréis a obtener respuestas».

Esposito temporada mandalorian

¿Qué os parecen la palabras del nominado al Emmy? ¿Se trata esta declaración en una confirmación no del todo oficial de la futura temporada 4? ¿O más bien es un despiste del actor? Puede que sí o puede que Esposito esté anunciando la cuarta temporada de The Mandalorian que se confirmará próximamente. Dado el éxito cosechado por la primera temporada, y a falta de ver el resultado final de la segunda, que promete mantener el listón muy alto, todo parece indicar que tendremos aventuras mandalorianas durante buena parte de esta década recién estrenada. Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios que tenéis más abajo.

Ya sabéis que si queréis estar informados de futuras noticias sobre la serie The Mandalorian, así como de futuras novedades sobre las series, películas, libros, cómics o juegos de nuestra galaxia querida galaxia muy, muy lejana, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

La temporada dos de The Mandalorian se estrenará (Hacedor mediante) el próximo 30 de octubre de 2020 en la plataforma Disney+.

THIS IS THE WAY.

Fuente: People


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.