PODCAST LFDR 5×29 SQUADRONS Y ANÁLISIS TRAILER THE MANDALORIAN TEMPORADA 2

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 5×29 SQUADRONS Y ANÁLISIS TRAILER THE MANDALORIAN TEMPORADA 2

¡Volvemos a la carga! ¡Los chicos de la Fosa del Rancor regresan una vez más para traeros las últimas novedades del universo Star Wars!

Star Wars E4 Darth Vader, Multicolor (Hasbro C1554EU4)
  • Figura inspirada en el personaje Serie Star Wars
  • Es el regalo óptimo para los fans de Stars Wars
  • Figura coleccionable

Comenzamos este programa hablando del último corto animado basado en el videojuego Star Wars Squadrons, donde debatiremos sobre sus posibilidades, la jugabilidad, el marco temporal donde se sitúa la historia y los referentes en los que se han basado para traernos este juego que cada vez pinta mejor:

Pero el plato fuerte de las novedades no es otro que el esperado y ansiado trailer de la temporada 2 de The Mandalorian. Se ha hecho de rogar durante meses, pero por fin lo tenemos disponible. A poco más de un mes del estreno de esta nueva temporada, Lucasfilm publicó el trailer sin previo aviso y todos los fans estamos babeando por poder ver la continuación de las aventuras de Din Djarin y el Niño.

Como suele ser nuestra costumbre, desgranaremos el trailer frame a frame. Lanzando nuestras hipótesis y tratando de llenar los huecos con lo que sabemos de la temporada 2 junto con los rumores de posibles apariciones de personajes ya míticos de la saga Star Wars. Comentaremos las posibles localizaciones que nos muestra el trailer, la situación en la que se encuentran los personajes principales y todas las sorpresas ocultas que esconde este genial anuncio:

Por último comentaremos la rumorología que ha ido surgiendo sobre el posible abandono de Pedro Pascal quedándose fuera de la serie, nuestra opinión sobre este tipo de noticias, lo que sabemos y cómo puede afectar esto al futuro de la serie.

Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.

Montado y editado por Pakoto alias «el Motero». Con la participación de Fernando Martínez y Carlos De La Torre en el control de sonido. Con el Escuadrón Mandaloriano formado por Ángel De Jorge, Benjamín Bruña, Josemi y Paco Villa.

Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE IVOOX PODCAST LFDR 5×29 SQUADRONS Y ANÁLISIS TRAILER THE MANDALORIAN TEMPORADA 2

TIMELINE:

0:00:00 Inicio
0:01:24 Presentaciones
0:05:24 Impresiones anuncio Star Wars Squadrons
0:20:36 Analisis Trailer Temporada 2 The Mandalorian
1:36:13 Rumores sobre la serie.
1:53:33 Despedidas


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.