The Mandalorian – Tráiler oficial de la segunda temporada -ACTUALIZACIÓN 2-

The Mandalorian Segunda Temporada

¡POR FIN! ¡YA HA LLEGADO!

El qué, os preguntaréis… Pues el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Mandalorian, ¡qué va a ser!

Star Wars Baby Yoda El niño de la serie The Mandalorian, figura peluche de 28 cm, color verde,...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

La serie del año para todos los fans de Star Wars por fin nos presenta las primeras imágenes de la próxima temporada. El enorme hype que nos dejaron Din Djarin (alias Mando), ‘Baby Yoda’, Cara Dune, Greef Karga y el enigmático portador del Sable Oscuro, Moff Gideon, estaba ya siendo difícil de gestionar tras tantos meses sin ver las aventuras de nuestros nuevos personajes favoritos de la galaxia de Star Wars.

Después de que hace unos días os informamos de la fecha de estreno y del primer cartel de la nueva temporada, por fin nuestra ansia de mandalorianos tiene algo con lo que saciar su sed. Ha llegado el ansiado tráiler y la expectación que tenemos ahora mismo en La Fosa del Rancor es aún superior a la que teníamos hasta el día de hoy.

Aquí os dejamos el tráiler para que, como nosotros, podáis verlo en bucle (podéis ponerle la opción de subtítulos en inglés):

Así mismo, Disney y Lucasfilm también han liberado el ansiado póster oficial de esta nueva temporada mandaloriana:

¿Qué os ha parecido el tráiler, cumple con vuestras expectativas generadas durante estos meses? Ya tenemos el primer nombre nuevo de esta temporada: Gore Keresh (el cíclope). En La Fosa estamos hiperventilando y contando los días que faltan hasta el estreno (justo un mes y medio). ¿Quién creéis que la desconocida que vemos con capucha en el puerto pesquero lleno de quarrens? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios de más abajo.

La temporada dos de The Mandalorian se estrenará (Hacedor mediante) el próximo 30 de octubre 2020 en la plataforma Disney+. Contará en su reparto con Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano, Giancarlo Esposito, entre otros, aunque seguimos sin saber si veremos en la nueva temporada a Timothy OlyphantMichael BiehnSasha Banks (como Sabine Wren), Ming-Na Wen (como Fennec Shand)Katee Sackhoff (como Bo-Katan), Rosario Dawson (como Ahsoka Tano) o Temuera Morrison (como Boba Fett), como se ha venido rumoreando durante estos meses y os hemos ido informando en La Fosa del Rancor. En el elenco de directores se encuentran ya viejos amigos como el propio Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, así como algunos nuevos fichajes para la silla de director como Robert Rodriguez y Peyton Reed.

ACTUALIZACIÓN (15-09-2020)

Ya podemos informaros que una de las incorporaciones que os comentábamos arriba a la nueva temporada mandaloriana se ha hecho eco del tráiler. ¿Será esto una confirmación de su participación en la serie? Juzgad vosotros mismos:

Se trata de la luchadora profesional que trabaja para WWE. ¿Veremos alguna escena de la luchadora californiana con (o contra) Gina Carano? ¡Hagan sus apuestas!

ACTUALIZACIÓN 2 (15-09-2020)

Ya tenemos listo para poder ofreceros el tráiler en castellano. ¡THIS IS THE WAY!

Recordad que si queréis estar informados de futuras noticias sobre el ‘Holiday Special’, así como sinopsis y demás noticias relacionadas, estad atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), al blog y al podcast La Fosa del Rancor en iVoox, iTunes y Spotify.

Y recordad: ¡No dejéis nunca de soñar con galaxias lejanas, y que la Fuerza os acompañe, siempre!

The Mandalorian estrenará su segunda temporada (Hacedor mediante) el próximo viernes 30 de octubre de 2020 en la plataforma digital Disney+.

THIS IS THE WAY!

Fuentes: Star Wars (canal de YouTube)The Mandalorian (cuenta oficial de Twitter)



2 Comments

  1. Yo no sé vosotros, pero yo estoy que no quepo en la pelleja.

    Y, síp, me lo he visto en bucle para ver bien lo que se me ha pasado por alto y analizarlo. Volvermos a Nevarro y parece que a Tatooine. Y ojalá que el planeta nevado sea el planeta Ilum y vayan en busca del templo jedi para saber algo sobre el niño y la raza de Yoda. Puede que ya estén sembrando la semilla de la Primera Orden. Hum… Pero que no sea Hoth, porfa plis.

    Y Sasha es del Lado oscuro, esa tiene que ser mala, y apuesto que se va a dar de ostias con Cara Dune hasta en el carnet de identidad.

    ¿No os parece que esta temporada es más oscura y se ven más todavía los bajos fondos?

    Bueno, a contar los días y queremos podcast sí o sí.

    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.